Dani Olmo tiene una lesión en el aductor y estará tres semanas de baja
Las pruebas han confirmado que Olmo sufre una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha
Estará tres semanas de baja y se perderá la vuelta contra el Atlético y la eliminatoria con el Borussia Dortmund


Malas noticias para el Barcelona. Las pruebas realizadas a Dani Olmo esta mañana han confirmado que el jugador sufre una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha y estará tres semanas de baja. El internacional español se retiró lesionado del partido contra Osasuna en el minuto 28 de partido. Los peores presagios se han confirmado y Hansi Flick vuelve a perder a uno de sus pilares en un momento clave de la temporada.
«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Dani Olmo tiene una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación será de tres semanas aproximadamente», asegura el parte médico del Barcelona. Olmo es baja segura para el partido de este domingo contra el Girona, la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y la eliminatoria de cuartos de final contra el Borussia Dortmund.
Además, el centrocampista se perderá los choques de Liga contra Betis en Montjuic y el Leganés en Butarque. A priori, Dani Olmo podría reaparecer el 19 de abril contra el Celta o ya la semana siguiente contra el Mallorca. Lo cierto es que la ausencia del español es bastante sensible para el Barcelona. Esta es la tercera lesión que ha sufrido el de Terrasa desde que fichara por el club azulgrana el pasado verano.
Temas:
- Dani Olmo
- FC Barcelona