Deportes
Liga Santander: Barcelona-Valladolid

El Barcelona pone entradas a mitad de precio para llenar el Camp Nou

El Barça quiere evitar invasiones rivales como la del Eintracht en el Camp Nou y ha puesto las entradas al 50% de su precio

Una rata anda suelta por el Camp Nou

El Barcelona quiere llenar el Camp Nou esta temporada y, para asegurárselo, ha decidido bajar el precio de las entradas hasta un 50%. El conjunto culé ha lanzado un paquete de promociones para conseguir que su afición acuda en masa al estadio y que se eviten situaciones como las del pasado curso, cuando sufrió una invasión alemana contra el Eintracht. Los azulgranas ofrecen la posibilidad de obtener entradas para dos o tres partidos de los que jueguen en casa a mitad de precio. Además, ofrecen un 40% de descuento a los aficionados catalanes.

El club quiere asegurarse el lleno esta curso en su feudo. Dada la situación económica por la que atraviesan, no quieren correr el riesgo de que se vean miles de butacas vacías como sucedía la pasada campaña, con las consecuencias que tiene para sus cuentas. Por ello, se han decantado por ofrecer entradas a mitad de precio para los partidos de Liga que se jueguen en el Camp Nou.

Los aficionados pueden elegir dos tipos de ofertas: una para ver dos partidos y otra para asistir a tres, que se disputen siempre de forma consecutiva en el estadio blaugrana. Los precios van desde los 26 euros por partido a los 66 euros. Los encuentros en promoción son los seis siguientes en los que ejerzan de locales, hasta que finalice el mes de octubre, cuando se medirán al Athletic.

Un estadio catalanista

Además de las promociones para entrar en dos o en tres partidos a mitad de precio, el Barça no deja de lado el nacionalismo que le caracteriza, por lo que ha lanzado otra oferta en la que rebajan el precio al 40% a los residentes en Cataluña. Toda persona que viva en la comunidad catalana podrá ahorrarse una buena cantidad por asistir al Camp Nou. Los aficionados deberán comprar entre dos y seis entradas para poder acceder a los descuentos, por lo que podrían ir al estadio por precios que oscilarían entre 26,40 euros y 92,40 euros por localidad.