El Barcelona llevaba 15 años sin recibir una manita
La actuación del Levante en su partido frente al Barcelona pasará a la historia por varios motivos. El equipo culé no sólo vio como se rompía en el Ciudad de Valencia su récord de partidos invicto con el que pretendían acabar el campeonato liguero, ya en sus manos de forma matemática, sino que tuvo que soportar que un equipo le marcara cinco goles en el mismo, algo que no sucedía desde hace 15 años.
El hat-trick de Boateng y el doblete de Bardhi pasarán a la historia como sucesores de la goleada (5-1) que el Málaga le endosó al Barcelona el 3 de diciembre de 2003, en un partido de Liga en el que el equipo azulgrana tenía en su once titular aquel día, entre otros, a Víctor Valdés, Xavi o Patrick Kluivert. Tres tantos de Salva Ballesta abrieron la fiesta, culminada por Diego Alonso y Canabal. Curiosamente, el único gol del Barça también lo anotó un jugador del equipo andaluz, Fernando Sanz, en propia puerta.
La historia pudo ser aún peor para el Barcelona, que recibió el quinto gol del Levante en el minuto 55 de encuentro. En su afán por remontar, el conjunto culé dejó la retaguardia desprotegida y los levantinistas pudieron en más de una ocasión ampliar la renta y con ella el saco de goles, que se quedó en cinco quince años después.
Lo último en Deportes
-
Casi regalada: Decathlon rebaja la bici de montaña que todos los ciclistas quieren tener
-
A qué hora es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
Últimas noticias
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
-
Golpe invisible: cómo dos hombres casi logran robar 107.000 euros a una empresa mallorquina
-
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
-
Lotería de Navidad 2025: precio, premios y novedades del sorteo más grande del mundo
-
Soy de Bilbao y me encanta salir de pintxos: esta es mi ruta favorita que te recomiendo