Dónde ver el FC Barcelona – Galatasaray hoy: ver online gratis el partido de Europa League
Consulta el horario y el canal de televisión por el que ver el Barcelona-Galatasaray de ida de octavos de final de la Europa League
Sigue en directo el Barcelona - Galatasaray
Alineación del FC Barcelona en el partido hoy contra el Galatasaray
Barcelona - Galatasaray: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Europa League
El Barça se enfrenta esta noche al Galatasaray en el Camp Nou en el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Europa League. El conjunto de Xavi Hernández consigue llegar a esta ronda tras vencer al Nápoles. Por su parte, el equipo turco no pasa por su mejor momento. El que si está en una buena dinámica es el combinado que dirige Xavi Hernández, aunque la reacción está siendo tardía y el único título al que aspira este curso es el de la competición de plata del fútbol europeo. Te contamos a qué hora es y dónde ver el Barcelona – Galatasaray de Europa League hoy en directo por televisión y online en vivo.
A qué hora juega y dónde ver el Barça – Galatasaray
Será a las 21:0 horas cuando el Barcelona se enfrente al Galatasaray eche el balón a rodar en el Camp Nou en un encuentro correspondiente a los octavos de la Champions League.
El partido se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO te contaremos el minuto a minuto el partido, pero si quieres verlo online y en vivo, podrás hacerlo a través de la plataforma de Movistar+.
Lo último en Barcelona
-
De sacarle del retiro a proponerle varios años de contrato: la oferta del Barça a Szczesny
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
Las claves del Barça campeón
-
La comentada fiesta de los jugadores del Barça en una discoteca con Travis Scott
Últimas noticias
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Sigue en directo el partido del Masters 1000 de Roma hoy
-
Peinado suspende la declaración del alto cargo al que señaló Bolaños: «Instrúyese y vuelva el 28-M»
-
El delegado del Gobierno de Madrid sólo responde a su abogado y se desmarca del ‘caso Begoña Gómez’
-
El PP asegura que el vídeo de los 90.000 alquileres turísticos de Armengol desmonta los ataques del PSOE
-
Supervivientes de la masacre de la boda gitana: «Parecía un atentado terrorista con muertos por ahí»