El Barcelona confiesa que se equivocó con Braithwaite y tendrá que pasar por el quirófano
El Barcelona ha confirmado que Martin Braithwaite tendrá que pasar por el quirófano, por lo que estará varios meses de baja
No ha funcionado el tratamiento conservador en su rodilla
Koeman: «Laporta y yo tuvimos cositas»
Koeman sacude a Laporta: «Habló demasiado, si el Barça tiene futuro es gracias a mí»
Martin Braithwaite, delantero del Barcelona, estará varios meses de baja debido a una lesión en la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano próximamente, tal y como ha confirmado el club catalán en un comunicado en el que explica que no ha funcionado el tratamiento conservado que han intentado llevar a cabo con el danés.
Concretamente, Braithwaite sufre una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda que «no ha respondido al tratamiento conservador». «El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención», explicó el Barcelona en un comunicado.
El delantero había participado en los tres partidos oficiales de su equipo esta temporada, marcando dos goles y repartiendo una asistencia. Su baja en ataque se suma a las de los también lesionados Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Ansu Fati.
Comunicado del Barcelona
El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención.
El jugador danés ha participado en tres partidos de Liga este curso. Braithwaite ha disputado 226 minutos en lo que va de temporada con el Barça, participando en tres goles. El delantero culé marcó un doblete en el estreno de la competición doméstica en el Camp Nou contra la Reía Sociedad. Además, repartió una asistencia en ese mismo duelo.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
¿A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid? Dónde ver por TV en directo, en qué canal y online gratis
-
Sorloth es la bestia negra del Barcelona
-
Lamine Yamal también provoca al Atlético recordando su gol en el Metropolitano
-
Convocatoria del Barcelona contra el Atlético: De Jong, baja de última hora
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Llorente y Le Normand, únicas bajas
Últimas noticias
-
España – Alemania en directo online hoy | Resultado, cómo va y dónde ver el partido de la UEFA Nations League
-
La clave del gran consumo que evitaría los productos peligrosos: «El pasaporte de productos»
-
Los empresarios de Melilla exigen avances en la aduana: «Marruecos nos ahoga y España mira a otro lado»
-
¿A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid? Dónde ver por TV en directo, en qué canal y online gratis
-
No hay calibre para tumbarlo