El Barcelona cierra el curso 2019/20 con casi 100 millones de pérdidas
El Barcelona ya habría auditado las cuentas de la temporada 19-20 con unas pérdidas de 97,5 millones de euros
El Barcelona ya ha cerrado las cuentas del curso 19-20 en el que han tenido unas pérdidas de 97,5 millones de euros. La pandemia del coronavirus ha afectado más de la cuenta a las arcas del cuadro culé.
Según informa el periodista Marçal Llorente, la entidad azulgrana ya habría auditado las cuentas correspondiente a la temporada 19-20, que estuvo marcada por la pandemia del coronavirus. El cierre de los estadios al público, la cancelación de eventos, del tour y menos ventas en tiendas a causa del confinamiento ha provocado que el balance fuese negativo.
En total, casi 100 millones de euros de pérdidas. Son 97,5 kilos los que el Barça ha tenido de pérdidas en ese balance de cuentas. Esto surge también cuando Leo Messi quiere abandonar el club culé de forma totalmente gratuita al considerar que puede ejecutar la cláusula que figura en su contrato con la que puede irse libre.
Por su parte, el Barcelona interpreta esa cláusula del contrato de otra forma y no quiere que Messi se vaya, por lo que le ofrece 2 años más de contrato o, si quiere salir, que pague los 700 millones que figuran como cláusula de rescisión. Una partida de ajedrez en toda regla que en las próximas horas ofrecerá nuevas novedades, ya que el padre de Leo está viajando a Barcelona para negociar con Bartomeu su marcha del club.
Lo último en Barcelona
-
Continúa la desbandada en el Barcelona: Salma Paralluelo ficha por el Lyon
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
Últimas noticias
-
La psicología confirma que los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Marco Aurelio: «Acepta las cosas a las que el destino te ata y ama a las personas con las que el destino te une, pero hazlo con todo tu corazón»
-
Carlos Sainz manda un mensaje a los afectados por los incendios: «Estoy sufriéndolo mucho a nivel personal»
-
Estos son los 5 mejores restaurantes y bares de Orense para celebrar el Día de Galicia 2026
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno