Liga Santander 2019-2020: Barcelona-Celta de Vigo

Barcelona vs Celta de Vigo: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo (4-1) | Liga Santander en vivo

Sigue en directo el encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y el Celta de Vigo de la Jornada 13 de la Liga Santander que dará comienzo a las 21:00 horas en el Camp Nou.

barcelona celta
Leganés - Barcelona: Partido de la Liga Santander, en directo

22:55.Messi vota por Valverde’, la crónica del triunfo del Barça ante el Celta de Vigo por 4-1.

22:52. ¡Final, final en el Camp Nou! Victoria del Barça gracias a un excepcional Leo Messi que logró un hat-trick con el balón parado, dos de falta y uno de penalti. Busquets hizo el suyo y Olaza intentó emular al argentino con el suyo. Los tres puntos se quedan en la Ciudad Condal en una versión blaugrana que dejó una extremadamente dependencia con el argentino.

Min 90. Se añaden dos minutos.

Min 89. ¡Obliga Olaza de nuevo a Ter Stegen! Buen libre directo del uruguayo que repela a córner el meta.

Min 87. Ve la amarilla ahora Busquets por una falta sobre Brais Méndez, que le quebró en la frontal.

Min 86. Gran contra del Barça que finaliza Dembélé por la izquierda con un centro que repele la zaga. El rechace lo atrapa Busquets muy solo, que controla, se la coloca y la rompe para hacer el cuarto blaugrana: 4-1.

Min 85. ¡GOOOOOOOOOL DEL BARÇA!

Min 82. ¡Tuvo la suya Luis Suárez! Lo hizo bien el charrúa que no se lo pensó y tiró desde la frontal bastante desviado.

Min 81. Último cambio en el Celta. Se marcha Pape Cheikh y entra Gabriel Fernández.

Min 80. El partido ha entrado ya en ese punto en el que ambos equipos se están dejando llevar. Ojo que sigue llega un gol del Celta

Min 77. Entra Denis Suárez y sale del campo Lobotka, segundo cambio del Celta.

Min 73. Se marcha Griezmann y entra Luis Suárez. Agota los cambios Valverde.

Min 72. ¡TUVO MESSI EL CUARTO! Qué buen balón le puso Dembélé, que le vio llegar al punto de penalti pero el argentino no llegó a rematar.

Min 64. Se retira Pione Sisto y entra Brais Méndez en las filas del Celta.

Min 62. ¡LA TUVO GRIEZMANNNN! Leo Messi encaró en la frontal y acabó cediendo para el francés que llegaba a la carrera, controla y dispara pero Rubén Blanco tapona a la perfección. Córner.

Min 60. El Barça domina ahora con claridad ante un Celta que ya no tiene la gasolina que poseía en el arranque del partido.

Min 55. ¡Vuelve a tener otra el Celta! Tímido disparo de Pione Sisto que logró colarse en el área pero no se le quedó un disparo cómodo y atrapa fácil Ter Stegen.

Min 53. ¡Paradón de Ter Stegen! Se anima el Celta de Vigo que probó el disparo con Fran Beltrán. Cañonazo del mediocentro que repele el meta.

Min 52. Amarilla para Sergi Roberto, que le cuesta la suspensión para la próxima jornada.

Min 51. ¡Pione Sisto! Contra rápida del Celta que finaliza el suizo con un disparo en la frontal que atrapa fácil Ter Stegen.

Min 49. Otra falta en la frontal para Messi, otra muy parecida a la anterior. Leo al lanzamiento y, otra vez gol. La precisión del argentino es altísima y pone tierra de por medio con el Celta con la pelota parada: 3-1.

Min 48. ¡LO DE LEO MESSI ES UNA LOCURA! ¡GOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!

Min 47. ¡La que ha estado a punto de liar Dembélé! El francés cogió un balón en su perfil zurdo, se zafó de su par, le volvió a driblar y le pegó con rosca casi rozando el tanto.

Min 46. Estaba calentando y era para entrar. Valverde ejerce su segundo cambio y saca del campo a Ansu Fati para meter a Dembélé. No estuvo fino el canterano hoy.

Min 46. ¡Arrancó la segunda mitad en el Camp Nou! 

21:57. El Barça gastó uno de sus cambios pero aún le quedan dos. Dembélé estuvo calentando durante el primer tiempo. Además de él están Neto, Rakitic, Suárez, Lenglet y Vidal. En el Celta estarán Sergio, Costas, Okay, Denis Suárez, Jorge Sáenz, Toro y Blais Méndez.

21:49. Descanso en el Camp Nou con el 2-1 en el marcador. Fue de menos a más el Barça y de más a menos el Celta. Los tres goles fueron con el balón en estático siendo una vez más clave Leo Messi.

Min 45+2. La lió Leo Messi. Era la misma falta prácticamente que logra anotar Olaza y el argentino no podía ser menos. El 10 la clave lejos del os guantes de Rubén Blanco.

Min 45+1. ¡GOOOOOOOOOL DEL BARÇA!

Min 45. Ve la amarilla ahora Beltrán, que agarró continuadamente a un Arthur que se marchaba encarando el arco de Ter Stegen. La falta se parece a la que transforma Olaza.

Min 43. ¡Golazo mayúsculo de Olaza! Qué bien le pegó al balón parado Olaza, previo engaño de lanzamiento de Aspas, que la puso donde no pudo llegar Ter Stegen. Empata el partido el Celta: 1-1.

Min 42. ¡GOOOOOOOOOL DEL CELTA DE VIGO!

Min 40. Le birlan el esférico a Leo Messi, es Pape Cheikh el que se la lleva y luego Messi hace lo mismo pero el colegiado pita falta y le enseña la amarilla. En la repetición se aprecia que toca el balón. Falta peligrosa.

Min 37. ¡GOL ANULADO AL BARÇA! Arthur la lió en el área, se fue de dos celtiñas, y puso un balón al corazón del área donde llegaría Messi para empujarla. Pero el balón había salido por la línea de fondo antes de que el brasileño la diera.

Min 32. ¡Meeeeessi! El argentino es puro peligro y lo demuestra en cada balón. El esférico le llega tras chocar Griezmann con el colegiado y le pega de primeras. Atrapa en dos tiempos Blanco, que no se esperaba el latigazo.

Min 29. Ha dejado algo tocado el gol al Celta, que se ha desordenado y comienza a dejar espacios. Se asomó Griezmann al área pero su disparo fue muy desviado.

Min 25. Falta muy peligrosa para el Celta. Umtiti derribó a Pape Cheikh en la frontal y vio la amarilla. Irá Iago Aspas al lanzamiento.

Min 24. ¡GOOOOOOOOOL DEL BARÇA! Lo transforma Leo Messi, engañando a Blanco, que se lanzó al lado contrario: 1-0.

Min 23. Antes de lanzar, cambio en el Barça. Se va por molestias Semedo y entra Busquets. Irá Sergi Roberto al lateral.

Min 21. ¡PENALTI PARA EL BARÇA! Manos de Pape Cheikh en área y no lo duda el colegiado, no necesitó el VAR. Era claro. Irá Leo Messi.

Min 20. Está siendo bastante insulso de momento el partido, bastante físico, imponiéndose el Celta de Vigo.

Min 14. ¡LEO MESSI! La primera clara del Barça es, cómo no, de Leo Messi. El argentino aprovechó una buena combinación con Sergi Roberto para disparar desde la frontal. Atrapa Rubén.

Min 12. Controló Semedo con el brazo y tendrá el Celta una falta lateral peligrosa, aunque sin consecuencias. Atrapa Ter Stegen.

Min 9. Le está generando muchos problemas en estos primeros minutos el Celta de Vigo al Barça en la salida de balón. Presión alta que asfixia a los blaugrana.

Min 5. Primeros minutos del partido con dominio alterno, sin ocasiones. Buena imagen de los celtiñas.

Min 1. ¡Arrancó el partido en el Camp Nou!

20:58. ¡Salta al césped los jugadores de ambos equipos! Solo falte que ruede el esférico.

20:54. Así lo hace el Celta de Vigo: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Lobotka, Beltrán, Pape Cheikh, Juncà; Sisto e Iago Aspas.

20:52. Así sale el Barça esta noche: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; Sergi Roberto, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

20:50. ¡Diez minutos para que el balón ruede! Recordamos los onces de ambos equipos.

20:45. Octavo partido de Ansu Fati en LaLiga con el Barça, tercero como titular. Los focos en la estrella emergente tras la irrupción de Rodrygo en el eterno rival.

20:40. Umtiti cumple esta noche su partido número 100 con el Barça: 66 en LaLiga, 18 en Champions, 13 de Copa del Rey y tres en la Supercopa.

20:35. Ya están calentado sobre el césped los jugadores de ambos equipos, a menos de media hora de que ruede el balón en el Camp Nou.

20:30. En los banquillos, como reservas, estarán en el Barça: Neto,  Rakitic, Busquets, Suárez, Dembélé, Lenglet y Vidal. Descartaron Wague. Por el Celta estarán Sergio, Costas, Okay, Denis Suárez, Jorge Sáenz, Toro y Blais Méndez.

20:25. Parece que Óscar apuesta por un 4-4-2 en su primer partido al frente del Celta de Vigo. Sisto y Aspas como referentes. Habrá que verlos sobre el tapete del Camp Nou para ver la disposición.

20:20. Sale con lo esperado Ernesto Valverde esta noche en el frente de ataque. Ansu Fati suple a Suárez que llegó muy justo a este partido. Griezmann será la referencia. Descansan Busquets y Lenglet y entran Sergi Roberto y Umtiti. Junior, lateral zurdo.

20:15. Así sale el Celta de Vigo: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Lobotka, Beltrán, Pape Cheikh, Juncà; Sisto e Iago Aspas.

20:10. Así sale el Fútbol Club Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; Sergi Roberto, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

20:05. ¡Tenemos las alineaciones confirmadas de ambos equipos!

20:04. Hoy debuta en el banquillo celtiña Óscar García, con gran pasado blaugrana. El técnico catalán llega a Vigo para intentar solventar los acuciasteis problemas de resultados que atraviesan en Balaídos.

20:02. El Camp Nou pasará examen a sus jugadores y a Ernesto Valverde tras la derrota de la pasada jornada ante el Levante y el patinazo sobre el mismo suelo en Champions ante el Slavia de Praga.

20:00. ¡Buenas tardes y bienvenidos al minuto a minuto de este Fútbol Club Barcelona – Celta de Vigo que tendrá al Camp Nou como testigo!

Lo último en Deportes

Últimas noticias