El Barcelona cede a Deulofeu al Watford hasta final de temporada
El Fútbol Club Barcelona y el Watford Football Club han llegado este lunes a un acuerdo para la cesión del delantero Gerard Deulofeu hasta el 30 de junio de 2018, un acuerdo que prevé que el club inglés asuma su salario y una variable de un millón de euros.
El extremo catalán, que no cuenta con excesivos minutos en los planes de Ernesto Valverde, se marchará al equipo del español Javi Gracia hasta final de curso. Deulofeu, de 23 años, llegó a La Masia en 2003, con 9 años. En 2011, debutó con el Barça B de la mano de Luis Enrique, y en abril del mismo año, con 17 años, fue convocado por el primer equipo. Sin embargo, no fue hasta agosto de 2011 cuando jugó un partido con la camiseta del primer equipo.
Después de alternar el FC Barcelona y el Barça B, el club le cedió al Everton de Roberto Martínez el verano de 2013. Con 20 años volvió al primer equipo azulgrana, pero fue cedido al Sevilla FC, y un año después se fue al Everton, donde estuvo dos temporadas. Tras ello, recaló en el AC Milan de Montella, trampolín para volver al FC Barcelona, donde ha jugado 17 partidos y ha marcado dos tantos.
El extremo de Riudarenes ha disputado un total de 110 duelos oficiales entre Barça (23 partidos) y Barça B. Con el primer equipo barcelonista ha conseguido levantar una Liga y dos Supercopas de España.
Lo último en Barcelona
-
Alineación probable del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
A qué hora es el Barcelona – Mallorca: dónde ver el partido de la Liga por TV y online hoy
-
Barcelona-Mallorca: ‘calma’ liguera antes de la tormenta copera
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
Últimas noticias
-
El Oviedo explota por la suspensión del partido contra el Rayo: «Estudiaremos acciones reglamentarias»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
El hábito cotidiano de un emperador romano que hoy sería viral
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
El Código Civil lo aclara: quién se queda con el perro o gato en caso de divorcio de la pareja