• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Crónica España – Austria
  • Goles España – Austria
  • Próximo partido España
  • Directora Guardia Civil
  • Vito Quiles Juzgado
  • Juanma Moreno presidente
  • Rosalía España – Austria
  • Lamine Yamal MVP
  • Feijóo inmigración
  • Javier Bardem España – Austria
  • Qué día es la final del Mundial
  • Juan Carlos Rivero
  • Condena Ateneo
  • Selección Pedro Sánchez
  • PP Ley de Nietos
  • FIFA caso Negreira
  • Opinión Inda
  • Horario Portugal – Croacia
  • Partidos Mundial hoy
  • Cuadro fase final Mundial
  • Horario Australia – Egipto
  • Horario Argentina – Cabo Verde
  • Dónde ver Tour de Francia
  • La Primitiva hoy
  • Lotería Nacional
  • Comprobar Bonoloto
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    3 Jul 2026
    Actualizado 05:46 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Los niños que nacieron entre 1959 y 1970 son más FUERTES
    • WARREN BUFFET, sobre WALL STREET
    • La reflexión del autor de 'EL PRINCIPITO'
    • HENRY DAVID THOREAU, sobre el valor de estar SOLO
    • Las personas que cambian de OPINIÓN necesitan VALIDACIÓN
    • El pueblo que inspiró a JOAN MANUEL SERRAT
    • Las personas que se alegran del MAL AJENO no son malas
    • En HOLANDA enfrían sus puentes con AGUA por el calor
    • Analizan la ARENA del DESEMBARCO de NORMANDÍA
    • La receta que arrasa en las COCINAS y se hace en 5 minutos
    • La REFLEXIÓN de Cervantes sobre la RIQUEZA
    • La PLANTA de interior AROMÁTICA
    • Construyen una CENTRAL hidroeléctrica a 800 metros
    • La FRASE de SALVADOR DALÍ sobre la VIDA
    • Hans Christian Andersen, sobre sus viajes a ESPAÑA
    • FRANK KAFKA sobre el CAMINO de la VIDA
    • El BOE confirma cambios en la SEGURIDAD SOCIAL
    • BEN Bernanke, premio Nobel de ECONOMÍA 2022
    • Qué significa la BANDERA ROJA con un triángulo en las PLAYAS
    • La PLANTA más buscada en los VIVEROS este VERANO
    • La VÍA LÁCTEA cae a 600 km/s hacia el GRAN ATRACTOR
    • La pérdida de ELEFANTES puede eliminar a los ESCARABAJOS
    • El ORIGEN de las SANDÍAS de MERCADONA
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Mundial
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Motociclismo
    • Ciclismo
    • Fichajes
    • Equípate

    Ver el Barça – Bayern online gratis hoy: dónde mirar en vivo y por TV el partido de la Champions Legue

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 23/10/2024 22:33
      • Actualizado: 23/10/2024 22:36

    El Barcelona - Bayern de Múnich ya tiene horario confirmado y dónde ver por televisión hoy

    El Barcelona se enfrenta a una de sus bestias negras y esperan poder romper su mala racha con el Bayern de Múnich

    Los de Hansi Flick se enfrentarán al Bayern de Múnich y el fin de semana al Real Madrid en el Clásico

    El Barcelona se ve las caras contra una de sus bestias negras, ya que el Bayern de Múnich visita el Estadio Olímpico Lluís Companys para jugar en la jornada 3 de este nuevo formato de la Champions League. El conjunto azulgrana espera poder dar la cara ante los bávaros después de la llegada de un Hansi Flick que le ha cambiado bastante el rostro al combinado culé. Habrá que ver cómo afrontan este partidazo, ya que de reojo también estarán pensando en el choque del próximo sábado que jugarán el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

    A qué hora empieza el Barcelona contra el Bayern de Múnich: horario del partido de Champions

    El Barcelona se enfrenta al Bayern de Múnich en el Estadio Olímpico Lluís Companys en el partido que corresponde a la jornada 3 de la fase de liga de la Champions League. El club azulgrana sigue ofreciendo un gran nivel en la Liga, en la cual lidera en solitario la clasificación. En el campeonato liguero sólo ha sufrido una derrota, al igual que en la Liga de Campeones, ya que perdió en su debut frente al Mónaco y ahora los de Hansi Flick se enfrentan a su gran prueba de fuego. Primero, porque es el rival de más nivel con el que habrán jugado hasta el momento y segundo porque se trata de la gran bestia negra de los culés en los últimos años. A esto habría que añadirle que el próximo sábado los catalanes visitarán el Santiago Bernabéu para verse las caras con el Real Madrid en el Clásico. 

    La UEFA programó este partidazo Barcelona – Bayern de Múnich correspondiente a la jornada 3 de la fase de liga de la Champions League para este miércoles 23 de octubre. El choque entre culés y bávaros debe comenzar a rodar en el Estado Olímpico Lluís Companys, en Montjuic, a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias y se espera que todo comience puntualmente en la Ciudad Condal. 

    Dónde televisan el Barcelona hoy gratis contra el Bayern online y por TV en directo

    Este nuevo formato de la Champions League ha comenzado con la mayor fuerza del mundo y ahora mismo el Barcelona y el Bayern de Múnich están empatados a puntos, ya que ambos han ganado y perdido un encuentro. El objetivo de ambos es acabar entre los ocho primeros para avanzar hasta los octavos de final de la máxima competición continental de forma automática.

    El medio de comunicación que adquirió los derechos para emitir en nuestro país en exclusiva la Champions League fue Movistar+. Este Barcelona – Bayern de Múnich correspondiente a la jornada 3 de la fase de liga de la máxima competición continental se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Este canal es de pago y habrá que tener contratado el paquete que permite ver los diferentes torneos europeos.

    Además, todos aquellos hinchas del cuadro culé y amantes del deporte europeo no querrán perderse ni un detalle de este partidazo Barcelona – Bayern de Múnich que se disputa en el Estadio Olímpico Lluís Companys en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Esta app puede descargarse en teléfonos móviles, tablets o smarts TVs, como también por la página web mediante un ordenador.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información previa de todo lo que ocurra en este Barcelona – Bayern de Múnich de la jornada 3 de la fase de liga de la Champions League. También narraremos, desde una hora y media antes del inicio, el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en este encuentro en Montjuic. Una vez acabe el choque publicaremos la crónica y las reacciones que se produzcan en el Estadio Olímpico Lluís Companys. 

    Árbitro y estadio del partido Barcelona – Bayern de Múnich

    El Estadio Olímpico Lluís Companys, situado en el barrio de Montjuic, es el escenario donde se enfrentarán el Barcelona y el Bayern de Múnich en la jornada 3 de la fase de liga de la Champions League. Esta sigue siendo la casa de los culés mientras las obras del Camp Nou continúan yendo a un buen ritmo, aunque parece que será complicado que se cumplan las fechas que calculaba Joan Laporta y la directiva azulgrana.

    Este campo fue inaugurado en 1929 y tiene un aforo para unas 56.000 personas. Este recinto fue clave en la Ciudad Condal en 1992 al ser la sede de los Juegos Olímpicos, pero el Estadio Olímpico Lluís Companys también ha sido la casa del Espanyol y allí se han disputado finales de la Copa del Rey, de la Supercopa de España y también se han hecho conciertos de los artistas y grupos más famosos del planeta.

    La UEFA designó al árbitro esloveno Slavko Vincic para que dirija la contienda Barcelona – Bayern de Múnich de la jornada 3 de la fase de liga de la Champions League. El polaco Tomasz Kwaitkowski será el responsable del VAR y tendrá que analizar cada jugada para avisar a su compañero, si es necesario, para que vaya a revisarla al monitor que estará situado en la banda del Estadio Olímpico Lluís Companys. 

    Temas

    • Bayern de Múnich
    • Champions League
    • FC Barcelona
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore