Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Atlético de Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Barcelona recibe la visita en el Camp Nou del Atlético de Madrid en la trigésimo primera jornada de la Liga Santander desde las 20:45 en un encuentro que puede decidir o comprimir el campeonato

Barcelona Atletico
Barcelona y Atlético de Madrid se juegan la Liga este sábado en el Camp Nou.

Barcelona y Atlético de Madrid se juegan LaLiga esta sábado 6 de abril en el Camp Nou en trigésimo primera jornada de la Liga Santander, a solo siete fechas de dar por concluido el campeonato. La diferencia de ocho puntos entre ambos, primero y segundo clasificado respectivamente, puede ser el punto y final para alzarse con el título de los culés o el punto y seguido de una remontada histórica en la tabla de los colchoneros. El encuentro dará comienzo a las 20:45, una hora menos en Canarias, que cerrará sábado de fútbol.

Se juega mucho el Barça esta próxima semana. El sábado tiene media Liga en juego ante el Atlético de Madrid y apenas unos días después el cruce de cuartos de final de Champions League ante el Manchester United. Será una semana de tensión en la que la temporada está en juego y eso pesará en las piernas de unos futbolistas que hace unos días casi se topan con una sorpresa mayúscula ante el Villarreal (4-4) que Leo Messi y Suárez resolvieron sobre la bocina. Demostraron los reservas que se le pueden complicar las cosas de no salir con todo, como pasó en Vila-real. Es por ello que Ernesto Valverde apostará por el once de gala para la visita del Atlético de Madrid: Leo Messi abanderará el ataque, Rakitic y Busquets la medular y Piqué la zaga.

Las necesidades del Atlético de Madrid son las que son. Solo les queda LaLiga al conjunto colchonero y no habrá dudas de que intentará recortar esos tres puntos a los culés para dejar solo cinco de diferencia entre ambos que hagan que las últimas siete jornadas que restarían por disputar sea a todo o nada. Tiene a su favor el calendario el conjunto madrileño, sin Copa del Rey ni Champions League que les distraiga del camino. Las dudas del Cholo Simeone son con los tocados. Tanto Diego Costa como Morata llegan con molestias a esta fecha, aunque el argentino espera poder contar con uno de ellos al menos para dar salida a su once de gala: sin extremos puros y con Koke y Saúl en los costados.

El duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid será este sábado 6 de abril a las 20:45 en el Camp Nou, retransmitido por televisión en Movistar Partidazo y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para arbitrar este partido es Gil Manzano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias