El Barça prepara el partido contra el Rayo con Dembélé y Christensen
Messi pone como condición para volver al Barça jugar de 9
Cazan a Messi, Alba y Busquets de cena en un restaurante de Barcelona
Xavi Hernández sigue recuperando efectivos. Si ante el Atlético de Madrid reaparecieron Pedri y Frenkie de Jong, este miércoles, contra el Rayo Vallecano, podrían volver Christensen y Dembélé. Los dos volvieron a ejercitarse con el resto del grupo y apuntan a viajar con el Barcelona a Vallecas, donde se medirán a los franjirrojos en un encuentro en el que esperan dar un nuevo paso adelante en la conquista de la Liga Santander. Quien no estuvo fue Sergi Roberto, única ausencia de los culés en la sesión, al continuar con su proceso de recuperación.
Dembéle se ejercitó con todos la pasada semana, pero llegó muy justo para entrar en la convocatoria ante el Atlético. Sin embargo, dos días después de aquel duelo en el Camp Nou frente a los de Simeone, sí que estará a disposición de Xavi para viajar a Madrid, donde se medirán a los vallecanos en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga, una vez que se ha recuperado de la lesión en el recto del muslo derecho.
La que está más en el aire es la presencia de Christensen. El danés, que se lesionó en el parón internacional con su selección, volvió en la previa contra el Rayo a entrenar con el resto de sus compañeros, que le han hecho un pasillo nada más comenzar la última sesión antes del duelo contra el Rayo. Queda saber si recibe el alta médica a tiempo para el encuentro.
Los dos están a la espera de recibir el alta médica, que les permitirá viajar a la capital. No estará con el equipo Sergi Roberto, que aún no toca balón y sigue recuperándose de su lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. Es la única ausencia por problemas físicos que tendrá Xavi ante el Rayo. Tampoco estará Busquets, que se perderá el encuentro por sanción, al cumplir ciclo de amarillas.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal habla por primera vez de la fiesta de su hijo: «Se van a morir de envidia»
-
Ter Stegen sopesa un movimiento para no salir del Barça: volver a pasar por el quirófano
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
Al Barça le sale competencia por Rashford: este club de la Serie A ha tomado la delantera
-
Miguel Galán desvela el escandaloso pacto entre Tebas y el Barça: tú a Miami y yo te permito inscribir
Últimas noticias
-
El Supremo rechaza revisar la condena de Rosa Peral por el crimen de la Guardia Urbana
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas
-
El padre de Lamine Yamal habla por primera vez de la fiesta de su hijo: «Se van a morir de envidia»
-
¿Qué está pasando con el ‘caso ERE’? Todo lo que tienes que saber sobre el mayor escándalo del PSOE
-
Un francés confiesa la razón por la que suelen caer mal a los españoles: «La verdad es que…»