El Barça intenta colocar a Dembélé en la operación Neymar
El Barcelona estudia diferentes propuestas para convencer al PSG introduciendo en la operación a Ousmane Dembélé.
El Barcelona busca una fórmula a la desesperada para lograr el fichaje de Neymar. El pesimismo se ha instaurado en los últimos días en el Camp Nou conscientes de que la operación es ahora mismo «imposible». Sin embargo, desde las oficinas culés se trabaja en una nueva propuesta que tiene nombre propio: Ousmane Dembélé.
El francés ya coincidió con Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund y es de su agrado. Según Le Parisien, el técnico le llamó a principios de junio para intentar su fichaje, aunque se encontró con un «no» por respuesta. Dembélé quiere seguir en Barcelona.
Pese a ello, el último acto de rebeldía del francés ha agitado Can Barça. El atacante ocultó su lesión para poder viajar a Senegal, algo que ha colmado la paciencia de todos. Por ello, los azulgranas ahora sí se plantean meterle en la operación Neymar. Y estudian dos fórmulas.
La primera, según la información de Le Parisien, es la siguiente. El Barça pagaría 40 millones de euros y se procedería un intercambio de cesiones entre Dembélé y Neymar. El Barça no se comprometería a tener que pagar nada en el año 2020.
Otra opción que estudia el Barça, sería aceptar una opción de compra que fuese obligatoria por 170 millones. De esta forma la operación se iría a 210 millones, una cifra muy cercana a lo que quieren en París.
Pese a todo ello hay que destacar que «Dembélé no piensa en ningún momento dejar el Barça porque se siente perfectamente en el club y su determinación es la quedarse un largo tiempo». Al menos eso es lo que dijo su agente Moussa Sissoko hace unos días.
«Dembélé está convencido de seguir pese a las propuestas de varios grandes clubes europeos. Él ya está en el más grande de todos. Se va a quedar al 1000 por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del club», añadió.
Lo último en Barcelona
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Hiba Abouk en ‘La Revuelta’: «No sé si casarme o acostarme con Florentino Pérez»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas
-
ONCE hoy, jueves 14 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 14 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 14 de mayo de 2026