Descarta su salida en el mercado

El agente de Dembélé lo deja claro: "Se queda en el Barça al mil por ciento"

Espanyol Barcelona
Dembélé celebra un gol con el Barcelona.

Moussa Sissoko, agente de Dembélé, ha emitido un comunicado asegurando que el futbolista no saldrá del Barcelona en este mercado de verano. se siente perfectamente en el club y su determinación es la quedarse un largo tiempo", expresó.

Ousmane Dembélé no se marchará del Barcelona este verano. Así de claro se ha mostrado su agente Moussa Sissoko a través de un comunicado, donde ha explicado que el futbolista seguirá "al mil por ciento".

"Dembélé no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el club y su determinación es la quedarse un largo tiempo", dijo el representante del jugador galo.

"Dembélé está convencido de seguir pese a las propuestas de varios grandes clubes europeos. Él ya está en el más grande de todos", añade Sissoko.

Además, el agente del jugador recordó que Dembélé regresó "una semana antes" a la disciplina culé y que "las polémicas infundadas que quieren perjudicar su imagen no van a tener ninguna incidencia" porque Dembélé "tampoco se va a dejar influenciar por lo que se diga de los posibles fichajes", señaló.

"Ousmane es barcelonista y se va a quedar al 1000 por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del club", añadió para frenar los rumores que hablan del jugador como moneda de cambio en el posible regreso de Neymar a la Ciudad Condal.

Estas declaraciones llegan después de la polémica generada tras confirmarse la lesión del jugador, que estará de baja cinco semanas por una rotura muscular producida en el partido contra el Athletic. Sin embargo, el jugador se lo ocultó al club para poder marcharse de viaje a Senegal. No fue hasta este lunes en el entrenamiento cuando comunicó a los médicos sus verdaderas sensaciones sobre la dolencia.

Lo último en Deportes