El Barça inscribe a Memphis Depay después de que Piqué se bajara «significativamente» el sueldo
Ronald Koeman podrá contar con Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj ante la Real Sociedad. Los tres han sido inscritos en la Liga de manera oficial gracias a que Piqué "se ha bajado significativamente el sueldo"
Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj ya están disponibles para Ronald Koeman. El Barcelona ha anunciado que ha inscrito a los tres futbolistas en la Liga y quedan a disposición del técnico para el debut en la Liga Santander, este domingo ante la Real Sociedad en el Camp Nou. El comunicado del club azulgrana asegura que lo han conseguido gracias a que Gerard Piqué se ha bajado significativamente el sueldo.
«El FC Barcelona ha podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en la Liga de Fútbol Profesional. Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo. De este modo Ronald Koeman podrá contar con todos los jugadores disponibles de cara al partido de este domingo con la Real Sociedad correspondiente a la primera jornada de la competición», asegura la entidad catalana.
📌 Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj, inscritos en la Liga de Fútbol Profesional
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 14, 2021
La salida del argentino ha dejado muy tocado al equipo. Ahora tienen la difícil tarea de suplir sus goles con Depay y compañía. El neerlandés es la gran apuesta de Koeman y del club. Se ha convertido en la principal referencia ofensiva de este nuevo Barça. Durante la pretemporada ya ha dejado destellos de su calidad y se convirtió en el gran referente en ataque que buscaba el club tras la marcha del argentino. Obviamente, Depay no es Messi, ni mucho menos, pero Koeman confía en él para levantar el vuelo y sacar adelante esta temporada con buena nota.
Por su parte, Eric García, ha crecido mucho a lo largo de este verano de la mano de Luis Enrique y Luis de la Fuente. El central ha acumulado minutos y experiencia en partidos importantes, tales como una semifinal de Eurocopa o una final olímpica, por ejemplo, y llega al Barça renovado pese a no haber contado para Guardiola en el City la pasada temporada. Viene a competir con Lenglet por un puesto en el once y todo apunta a que el domingo podría debutar como titular.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal (19 años) sobre sus orígenes: «Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
Joan García ya está de vuelta
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Máxima preocupación por Mette-Marit: la reina desaparece de la vida pública hasta verano tras su trasplante de pulmón
-
No hay debate con Lamine Yamal
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
El negocio del acampado izquierdista Rubén Rosón: CCOO ofrece un 15% de rebaja a los afiliados que se alojen en sus casas turísticas
-
El Consell reivindica la soberanía nacional y otorga su apoyo a Ceuta con la Alta Distinción de la Generalitat