El Barça fulmina a la encargada de supervisar que los directivos cumpliesen las normas
El Barça ha tomado una medida cuanto menos controvertida. El club decidió prescindir de la encargada de cumplimiento normativo, Noelia Romero, en una decisión que pone en duda la ya tocada transparencia del club y que se produce en el marco del próximo informe de auditoria de PricewaterhouseCoopers sobre el escándalo de I3 Ventures y las redes sociales.
Segun informa Mundo Deportivo, Noelia Romero dejó el cargo la semana pasada tras más de un año al frente de este área del club. Con más de 15 años de experiencia en auditorias y en varias multinacionales como compliance officer, el abandono de la directiva en esta circunstancias pone de relevancia que en Can Barça no pasan cosas muy normales.
El Barçagate estalló en el mes de febrero y se llevó por delante a la directora financiera de la entidad, Montserrat Font. Posteriormente se convocó de urgencia de la Comisión Delegada de la Junta Directiva y el mismo Bartomeu tuvo que reunirse con los jugadores para explicarles que el club no pagaba a cuentas en internet para difamar su imagen.
El Barça explicó la salida de Noelia Romero con una respuesta enigmática: «El club tiene prohibido hacer cualquier pronunciamiento sobre cuestiones laborales que afecten a sus empleados sin su consentimiento expreso».
Lo último en Barcelona
-
Laporta va de precavido con la inscripción de Joan García para evitar los errores del caso Olmo
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11