El Barça convierte su camiseta para el Clásico en un póster musical
La millonada que perderá el Barcelona si cae eliminado en Champions
Xavi saca el látigo
A qué hora es el Clásico entre Real Madrid y Barcelona hoy
Sánchez Martínez será el árbitro del Real Madrid - Barcelona
El Barcelona ha decidido cambiar el logo de Spotify, su patrocinador principal, en su camiseta para el partido frente al Real Madrid de este domingo. La entidad azulgrana lucirá el emblema del mediático cantante canadiense Drake con motivo de un récord recientemente cosechado en esta plataforma. El artista de 35 años se ha convertido en el primer cantante en lograr las 50.000 millones de reproducciones en esta aplicación de audio en streaming y que da nombre al estadio (Spotify Camp Nou).
El Barça lucirá el emblema del cantante @Drake en el Clásico del domingo 🦉https://t.co/1AbLZJNig0
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 14, 2022
Cabe destacar que el Barcelona, en las últimas dos décadas había tenido a UNICEF como una de sus marcas principales en su camiseta y donde el club donaba una cantidad de 1,5 millones a la organización para fines solidarios en cuanto a niños y niñas en países en vías de desarrollo. Fue en 2006, de la mano de Joan Laporta cuando firmaron este contrato y que duró hasta este mismo año, apareciendo en las últimas temporadas en la parte trasera de la camiseta. A partir de este verano, ha sido ACNUR quién ha sustituido a UNICEF en esa parte trasera.
Pero fue en 2010 el primer año en el que el Barcelona dejó de colocar a UNICEF en la parte delantera de su camiseta. A partir de ese momento, el club decidió dar un giro de guión en su estrategia comercial para así obtener grandes ingresos por publicidad. Primero fue Qatar Foundation; posteriormente Qatar Airways, compañía aérea; más tarde Rakuten y, a partir de este año, Spotify, donde han firmado un contrato de 12 años por una cantidad de 435 millones de euros.
Amante del deporte
El propio Drake también lo ha anunciado a través de sus redes sociales: «Esto no parece real, pero si lo es», ha comentad0. Y es que el amor por el deporte del artista viene de lejos, ya que se ha declarado fan incondicional de los Toronto Raptors y en muchas veces se le ha visto presenciar partidos de su equipo en el Scotiabank Arena hasta el punto de tener encontronazos con algunos jugadores rivales por la forma en la que vive el baloncesto.
Temas:
- Drake
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Una Copa con peajes para el Barcelona
-
Quién es Hansi Flick, el entrenador del Barcelona: su edad, títulos y equipos
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Quién es Wojciech Szczesny: edad, altura, pareja y de dónde es el portero del Barcelona
-
Raphinha descarta la oferta de Arabia Saudí: «Si me hubieran hecho esta oferta el año pasado…»
Últimas noticias
-
Retiran 10 meses el carnet a un sudafricano por conducir borracho junto a la procesión del Jueves Santo
-
Palma refuerza su seguridad ciudadana con la creación del ECOP y la aprobación de una ambiciosa Ordenanza Cívica
-
Sánchez ignora a la Comunidad Valenciana tras 6 meses de la DANA: «Si necesitan recursos que los pidan»
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
El Vaticano muestra la primera imagen de la tumba del Papa Francisco en Roma