Una banda armada asalta y roba en el negocio de la mujer de Messi en Argentina
Un grupo de hombres armados robaron en el negocio de la familia de la mujer de Messi en Argentina
El asalto se produjo en Rosario, ciudad de Argentina que vio nacer a Leo Messi
Un grupo de hombres armados han protagonizado un robo de gran escala en el negocio que la familia de Antonela Roccuzzo tiene en Argentina. Varios asaltantes dispararon y robaron 21.500 dólares a una prima y a dos empleados del supermercado que tienen en la localidad de Rosario, ciudad que vio nacer a Leo Messi.
Los ladrones dispararon al menos una vez al vehículo en la que familiar de la mujer de Messi junto con sus empleados se desplazaban camino de un banco de la ciudad argentina. Las tres personas salieron ilesas tras un asalto en el que los encapuchados se llevaron del negocio de la mujer de Messi en Argentina unos ocho millones de pesos, alrededor de 20.000 euros al cambio.
Tras recorrer diez manzanas desde el Supermercado Único, propiedad de la familia política de Messi, un vehículo de color blanco con cristales polarizados se puso en paralelo al automóvil de Scaglia e intentó interceptarlo, la mujer adivinó la maniobra e intentó escapar para evitar el robo.
Al acelerar, la prima de Roccuzzo se topó con un segundo vehículo que le impidió maniobrar, momento en el que uno de los ladrones efectuó un disparo contra la ventanilla trasera del Onix para obligarla a detener la marcha.
En ese momento, dos personas se bajaron del vehículo blanco, rompieron los cristales y sustrajeron los bolsos con dinero que tenía la víctima. «Ellas salieron del supermercado para realizar un depósito y en menos de diez cuadras este auto los aborda, le rompen el vidrio y van directo a las mochilas», relató el jefe del comando radioeléctrico de la Policía de Rosario, Darío Santamaría al canal de televisión Rosario 3.
«El supermercado tiene custodia privada. Estamos esperando los resultados de huellas dactilares y de cámaras», detalló Diego Santamarina sobre el violento robo a periodistas que se desplazaron al lugar de los hechos.
El negocio de la Messi en Argentina
Rosario es la ciudad más violenta de Argentina, con una tasa de homicidios que en 2022 llegó a 22,1 cada 100.000 habitantes, cinco veces más que la tasa nacional. La mayoría están relacionados con el narcotráfico, según datos oficiales.
Lo último en Deportes
-
Un tribunal de Londres sentencia a Álex Palou a pagar 10 millones a McLaren por romper su contrato
-
Varapalo para Williams: no estará en el shakedown de Barcelona por el tardío desarrollo de su monoplaza
-
BamVolea abre el juego: 14 clubes, más de 250 pistas y una nueva forma de vivir el pádel
-
El Isla de los Volcanes despegó en FITUR rumbo al S-CER
-
Apagón de los árbitros españoles en Europa: UEFA vuelve a castigarles sin Champions ni Europa League
Últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Un tribunal de Londres sentencia a Álex Palou a pagar 10 millones a McLaren por romper su contrato
-
PortAventura, un edén de diversión con grandes estrenos en la temporada 2026
-
Los autónomos andaluces resisten y consolidan sus negocios: el 60% ya superan los 5 años de actividad
-
Los científicos luchan contrarreloj para salvar un alga del que dependen miles de familias y un ecosistema entero