Turno para Bale: vuelve a la Liga más de 100 días después ante una de sus víctimas favoritas
119 días después, Gareth Bale vuelve a la Liga en el duelo ante el Deportivo de la primera jornada donde el galés será titular después de haber descansado en el Clásico de vuelta de la Supercopa. El galés liderará al Real Madrid en zona ofensiva y tendrá una obligación: hacer un buen partido para alejar fantasmas.
Porque esta temporada Bale está condenado a la excelencia. Después de haber pasado la anterior prácticamente en blanco por culpa de las lesiones, el galés debe dar un golpe sobre la mesa en la presente en la que se juega su futuro en el Real Madrid.
“Está bien, entrenando bien y es lo más importante, ha tenido pequeñas cosas el año pasado hasta los cuatro meses de lesión, pero ahora está bien, ha tenido una preparación muy buen y espero que sea un año importante para él y para nosotros”, aseguró Zidane en rueda de prensa.
Pero de momento las sensaciones que transmite el galés no son las mejores. Su rendimiento en la gira por Estados Unidos no fue bueno (no consiguió anotar además de hacer cuatro malos partidos) y su papel en las dos Supercopas ganadas por el conjunto blanco fue secundario.
A pesar de todos estos factores en contra, Bale sigue teniendo la vitola de titular para Zidane pero esto puede ser historia ante las buenas actuaciones de Marco Asensio o Isco que vienen demostrando desde hace meses que su rendimiento es más óptimo que el del británico y que merecen la titularidad.
Cuatro meses después
Desde que se lesionara en el Clásico del Bernabéu disputado el pasado 23 de abril, Bale no se ha puesto la camiseta del Real Madrid en la Liga Santander. El galés se perdió los últimos seis envites ligueros de la pasada temporada y su aportación en el título fue nula.
Cuatro meses después, Bale volverá al campeonato doméstico para jugar contra uno de sus equipos favoritos en España. Y es que el Deportivo bien sabe lo que es sufrir a Bale. El conjunto gallego es una de las víctimas favoritas del extremo que le ha marcado cinco goles en cuatro partidos.
Los dos primeros fueron en el duelo disputado en la jornada 4 de la 2014/2015 en la victoria del conjunto blanco en Riazor por 2-8. Para encontrar los otros tres hay que regresar al debut de Zidane en el banquillo en enero de 2016. Ese día el británico recibió al flamante entrenador con un hattrick ante una de sus víctimas favoritas.
Lo último en Deportes
-
El Real Madrid firma el récord absoluto del límite salarial y saca 250 millones a un Barcelona que crece un 66%
-
La prensa afín a Mohamed VI se mofa de España por la final del Mundial: «¿Harán un gran estadio en la Ceuta ocupada?»
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 18 de hoy jueves, 10 de septiembre
-
La Vuelta, más cerca: Enric Mas aguanta en la contrarreloj de Jerez y cede sólo 33 segundos ante Roglic
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 17 de hoy miércoles, 9 de septiembre
Últimas noticias
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio bereber
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
El Real Madrid firma el récord absoluto del límite salarial y saca 250 millones a un Barcelona que crece un 66%
-
La prensa afín a Mohamed VI se mofa de España por la final del Mundial: «¿Harán un gran estadio en la Ceuta ocupada?»
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres