Deportes
Jugarán el dobles mixto

Badosa y Tsitsipas confirman su reconciliación en la pista de Roland Garros

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas jugarán juntos la competición de dobles mixto en Roland Garros 2024

  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La relación entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas ha comenzado un segundo capítulo, después de la fugaz ruptura anunciada por la tenista española el pasado 5 de mayo y que sólo duró unos días. La reconciliación ha llegado y la muestra definitiva la vemos en Roland Garros, donde ambos jugadores unen sus fuerzas para disputar la prueba de dobles mixto, en la que ya están inscritos.

De esta manera y después de que Tsitsipas hablara de su regreso con Badosa, el tenis volverá a ver a su pareja sentimental más mediática en competición y en un escenario magnífico como el de Roland Garros. Ambos jugadores, además de sus respectivos objetivos en el cuadro individual masculino y femenino, han optado por aceptar la oportunidad de jugar el dobles mixto, algo que sólo sucede en los torneos de Grand Slam, y poder así conectar también en el tenis igual que lo han vuelto a hacer en su vida personal.

Los primeros rivales de Badosa y Tsitsipas en el cuadro de dobles mixto de Roland Garros serán la japonesa Ena Shibahara y el estadounidense Nathaniel Lammons. En un cuadro con 32 parejas, las opciones de ver a la española y al griego llegando a las últimas instancias aumentan, dado además el talento tenístico de ambos, si bien todo quedará en jaque si se da opción de triunfo o de llegar lejos en individuales en alguno de los casos.

Cuadro dobles mixto Roland Garros 2024.

Tsitsipas confirma su vuelta con Badosa

El 5 de mayo y de manera inesperada, Paula Badosa informaba a través de las redes sociales que su relación de noviazgo con Stefanos Tsitsipas había finalizado y que ambos tomaban caminos separados, manteniendo la amistad. Sin embargo y después de unas fotos que salieron a la luz, dos semanas después, el tenista griego confirmaba una reconciliación exprés.

«Después de dos o tres semanas me di cuenta de que es una persona que me ha apoyado mucho y cuando intentó hablar conmigo para quedar sentí lo intenso que es el amor que nos tenemos», dijo en el medio SDNA, tras admitir que había sido él el que había iniciado los trámites de separación al necesitar «un descanso» entre su vida profesional y personal.

«Me di cuenta de que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido en el pasado, siento que es mi persona y que nos entendemos. Eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado siempre que sea posible. Así que sí, ¡hemos vuelto a conectar y estamos en un buen momento!», confirmó Tsitsipas, que ahora traslada al tenis este vínculo con Paula Badosa, para alegría de sus fans de dentro y fuera del deporte.