Encabezó el homenaje a Ángel Nieto y Maria de Villota

Ayuso: «La Comunidad de Madrid está preparada para albergar un Gran Premio de Fórmula 1»

Ver vídeo

Isabel Díaz Ayuso encabezó el acto de homenaje a Ángel Nieto y María de Villota con motivo de los Premios de la Fundación Eduardo Barreiros en un evento celebrado en el Circuito del Jarama. La presidenta de la Comunidad de Madrid habló a la conclusión del acto sobre las posibilidades que tiene la capital para albergar un Gran Premio de Fórmula 1 y dejó claro que la ciudad está preparada para acoger un acontecimiento de tal relevancia.

«Sí, está preparada. Lo que estamos haciendo es pelear para conseguir un sueño como este. Las negociaciones están muy al comienzo y no se puede informar mucho sobre ello pero sí, es un sueño para el Gobierno de Madrid. Sería fantástico», afirmó Isabel Díaz Ayuso ante las cámaras de OKDIARIO.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, tras ser cuestionada sobre la ubicación del hipotético circuito, que podría ser urbano o incluso celebrarse en el Circuito del Jarama después de una gran remodelación, dejó claro que la decisión dependerá de «la situación» y lo que «vayamos conservando».  «Sería fantástico que viniera a Madrid. Primero que venga y después las personas que conocen este campo sepan cuál es la mejor ubicación. Desde luego que sepan que van a tener a la Comunidad de Madrid de su parte», apuntó.

Ayuso también quiso destacar el papel de Madrid como motor internacional. «Somos un Gobierno que siempre que tiene la posibilidad atrae empresas, proyectos, fomenta la colaboración público privada… Madrid es un motor internacional por esa forma que tenemos de atraer eventos y nuevos proyectos que hace que nos sitúen en el panorama internacional», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias