El autobús del Atlético, apedreado por la afición de la Real Sociedad
El autobús del Atlético de Madrid fue apedreado por la afición de la Real Sociedad a su llegada al estadio de Anoeta. Cientos de aficionados donostiarras rodearon el transporte de los rojiblancos llegando a romper tres cristales tras lanzar diversos objetos como piedras y botellas.
El entrenador rojiblanco, Cholo Simeone, intentó pedir calma a los seguidores de la Real, mientras atacaban el autobús con todo tipo de objetos. Los aficionados, al grito de «Aitor Zabaleta», hicieron destrozos de consideración en el mobiliario de la ciudad e incluso atacaron a la ertzaina con unos incidentes totalmente lamentables.
El partido entre Real Sociedad y Atlético de Madrid corresponde a los octavos de final de la competición. Ambos equipos viven una rivalidad que se ha prolongado durante décadas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
Últimas noticias
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo
-
Ayuso anuncia que la Comunidad de Madrid abrirá el Palacio de los Deportes para vivir la final del Mundial 2026