Así es el milagro que necesita el Atlético para estar en octavos
El Atlético se hunde en la miseria
Así queda el grupo del Atlético en la Champions League tras la derrota ante el Milan
Oblak: «Tenemos que jugar mejor»
El Atlético de Madrid necesita un milagro para alcanzar los octavos de final en la Liga de Campeones. La derrota ante el AC Milan (0-1) le ha condenado al último puesto del Grupo B y le ha dejado a expensas de una carambola en la jornada final de la fase de grupos para acceder a las eliminatorias.
Con el Liverpool (1o puntos) ya clasificado y fuera de la ecuación, Oporto (5 puntos y-5 en diferencia de goles), Milan (4 puntos y -2) y Atlético (4 puntos y -3) se jugarán el otro billete para octavos de final y también el otro para la Europa League, mientras que uno de los tres quedará completamente eliminado.
Los duelos de la última jornada son Oporto-Atlético y Milan-Liverpool. El Atlético necesita ganar y sabe que cualquier otro resultado le dejará fuera de la Champions. El mejor escenario para el Atlético es ganar y que el Milan no lo haga: eso le aseguraría la clasificación. En caso de que ambos ganen, el equipo colchonero estará en octavos si lo hace por un gol más que el Milan. En ese supuesto, ambos equipos empatarían a puntos y diferencia de goles, pero el Atlético habría marcado más tantos a domicilio.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Qatar
-
Jorge Martin, hospitalizado: tiene un neumotórax y seis costillas rotas
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el GP de Baréin
-
Marc Márquez se resarce de su error en Austin con una victoria histórica en Qatar
Últimas noticias
-
Muere el escritor Mario Vargas Llosa en su Perú natal a los 89 años, Nobel y Premio Príncipe de Asturias
-
El liberal Daniel Noboa, apoyado por Ayuso, vence al socialismo y es reelegido presidente de Ecuador
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Qatar
-
Qué es la nuez de Jesús y por qué es la clave del accidente del helicóptero en Nueva York
-
Un malagueño en la NASA: «Ya no basta con enviar robots a la Luna, ahora con la IA tomarán decisiones»