Liga Santander

Atlético de Madrid: Vuelven a intentar robar en casa de Thomas Partey

En esta ocasión no ha habido que lamentar daños personales ni materiales ya que en casa de Thomas Partey se encontraba un familiar.

Thomas Partey
Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid (AFP)

En menos de una semana, el centrocampista ha visto por segunda vez como intentaban asaltar su domicilio. Tal y como contamos en OKDIARIO, aprovechando el viaje de Thomas Partey a Moscú, donde el Atlético de Madrid se enfrentó al Lokomotiv, se produjo un robo con fuerza e intimidación en su casa. Ahora, que el futbolista se ha desplazado a Valladolid, unos ladrones han intentado repetir el golpe.

Si el pasado lunes sustraían de su domicilio, situado en Boadilla del Monte, bastante dinero y objetos de valor; en esta ocasión no ha habido que lamentar daños personales ni materiales. Según la Ser, los ladrones han percibido movimiento dentro de la casa de Thomas Partey, donde se encontraba un familiar, y no han continuado con el asalto.

Casemiro sufrió un asalto en su casa un día antes que Thomas Partey

Durante el derbi que enfrentó al Atlético con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, el centrocampista brasileño sufrió un episodio similar en su residencia de La Moraleja. En dicha ocasión, estaban la mujer y la hija de Casemiro dentro cuando desvalijaron su casa. Por suerte, no sufrieron ningún daño físico.

«Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?», escribía Maca Capilla, la mujer de Lucas Vázquez, en su Instagram tras lo sucedido en el domicilio de Casemiro. Y es que ya son ya son 16 los jugadores de LaLiga Santander víctimas de esta oleada de robos a futbolistas. A los nombres de LucasIsco, CasemiroZidanePiquéBenzemaMorataJordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia se les sumaba recientemente el de Thomas Partey, que ha visto como en menos de una semana como intentaban asaltar su domicilio de Boadilla del Monte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias