Liga Santander

Atlético: Roban en casa de Thomas Partey con fuerza e intimidación

Con Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, ya son 16 los jugadores de LaLiga Santander víctimas de esta oleada de robos a futbolistas.

Thomas Partey
Thomas Partey durante un derbi ante el Real Madrid (@Thomaspartey22)

El centrocampista del Atlético de Madrid ha sido la última víctima de la oleada de robos a futbolistas. Aprovechando el desplazamiento del conjunto rojiblanco a Rusia, donde este martes se enfrentará a Lokomotiv de Moscú en Champions, unos ladrones han entrado en la casa de Thomas Partey en Boadilla del Monte.

En el domicilio de Thomas Partey se encontraba una empleada de hogar. Según la Cope, el robo ha sido con fuerza e intimidación, aunque se ha resuelto sin daños personales. Eso sí, los asaltantes se llevaron bastante dinero y objetos de valor.

Casemiro sufrió un asalto en su casa un día antes que Thomas Partey

Durante el derbi que enfrentó al Atlético con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, el centrocampista brasileño sufrió un episodio similar en su residencia de La Moraleja. En dicha ocasión, estaban la mujer y la hija de Casemiro dentro cuando desvalijaron su casa. Por suerte, no sufrieron ningún daño físico.

«Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?», escribía Maca Capilla, la mujer de Lucas Vázquez, en su Instagram tras lo sucedido en el domicilio de Casemiro. Y es que ya son ya son 16 los jugadores de LaLiga Santander víctimas de esta oleada de robos a futbolistas. A los nombres de Lucas, Isco, Casemiro, Zidane, Piqué, Benzema, Morata, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia se suma ahora el de Thomas Partey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias