Atlético - Leganés: jornada 21 de la Liga Santander

Atlético-Leganés: el Wanda contra la crisis

El Atlético de Madrid tratará de poner fin a su mala racha ante el Leganés este domingo a las 12:00 horas en el Metropolitano

atletico leganes
El Atlético recibe a un Leganés muy necesitado.

El Atlético de Madrid recibe al Leganés en el Metropolitano este domingo en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Los del Cholo tratarán de buscar la victoria para dejar atrás los dos malos tragos que pasó ante el Eibar y contra la Cultural en la Copa del Rey.

Y es que esas dos derrotas consecutivas han dejado muy tocado al Atlético de Madrid. La primera de ellas, ante el cuadro armero, le costó volverse a descolgar, por segunda vez esta temporada, del Real Madrid y del Barcelona en los primeros puestos de la Liga Santander. La segunda, quedar apeados de una competición que siempre es deseo de la afición colchonera y que llevan sin ganar desde 2013.

Estos resultados han dejado tocado, pero no hundido, al Cholo Simeone. Aún así, el técnico argentino se mostró fuerte y confiado en la rueda de prensa previa al partido. El bonaerense afirmó que sigue igual de ilusionado y comprometido con el Atlético y confía plenamente en sus futbolistas para dejar atrás esta mala racha y seguir peleando por las dos competiciones en las que continúan vivos.

Para el partido, el Cholo Simeone se llevó la mala noticia de la lesión de Arias, que se une a la larga lista de futbolistas que están en el dique seco. El lateral colombiano se quedará en la grada junto a otros compañeros que también están en la enfermería como son Diego Costa, Giménez, Koke o Lemar. De esta forma, al igual que en las últimas semanas, el entrenador colchonero tendrá que recurrir a futbolistas del filial para completar la convocatoria. Sí, de ese filial que se está jugando el ascenso a la Liga Smartbank.

Delante estará un Leganés que es el farolillo rojo de la Liga Santander. El conjunto pepinero llega tras conocer que el Barcelona será su rival en la Copa del Rey la próxima semana, por lo que tendrá que enfrentarse a dos rivales duros en apenas cuatro días en su búsqueda de lograr la salvación bajo las órdenes de Javier Aguirre. Y es que el técnico mexicano ha cambiado la cara a los del Sur de Madrid desde su llegada.

La baja más sensible será la de En-Nesiry, que fichó por el Sevilla y dejó bastante tocado el ataque del Leganés. De hecho, Sirvas podría volver a disfrutar de minutos después de que ya se haya entrenado con normalidad en las últimas sesiones. De esta forma, Aguirre podrá medirse a su ex equipo con prácticamente toda la plantilla a su disposición y tratar de tomarse la revancha tras la victoria del Atlético en Butarque en la primera vuelta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias