Liga Santander: Atlético - Leganés

Simeone: «El Atlético ocupa mi vida y sigo con ilusión»

Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa al duelo ante el Leganés al que acude en crisis después del ridículo en Copa del Rey

Diego Pablo Simeone
Simeone, en rueda de prensa. (@Atleti)
Pedro Antolinos

Simeone está más cuestionado que nunca y el entrenador del Atlético de Madrid se mostró tranquilo pese al momento de crisis que atraviesa su equipo en la rueda de prensa previa al cuelo contra el Leganés. El conjunto rojiblanco busca resarcirse tras el ridículo en Copa del Rey.

Piden su marcha

«No pienso en ello, sólo que tenemos un partido importante ante el Leganés, sólo importa el Leganés y las sensaciones de la gente son las que transmitir».

Estado anímico

«Siempre me ocupa el equipo, no en los momentos en los que toca perder ni cuando toca ganar, me ocupo siempre del equipo, me cuesta dormir antes de una final… El Atlético ocupa mi vida, seguimos con ilusión. Partido a partido».

Derrota en León

«Está claro que venimos de dos derrotas difíciles. Toda la crítica que pueda aparecer es justa y yo estoy convencido en lo que dije tras el partido, creo absolutamente en mis futbolistas, armamos una plantilla importante con futbolistas que responderán a los objetivos».

Nivel de la plantilla

«Siempre podemos dar más todos, nosotros como entrenadores, como futbolistas. Tenemos ahora a Lemar volviendo, Costa aún no está, intentamos acercarnos a los Camello, João que nos puede dar con Ángel (Correa) situaciones de ataque».

Falta de gol

«Me ocupa la precisión de cara a gol. Eso termina siempre reflejando los momentos de los equipos. Si hubiésemos convertido la cantidad de ocasiones que hemos generado… De no convertir hay que conseguir una seguridad defensiva absoluta que tampoco hemos tenido y eso es derrota segura. Hemos tenido once situaciones de gol seguras. Ya llegará».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias