El Atlético se lanza con todo a por el Cuti Romero
El entrenador y su hijo le dan "like" a varias publicaciones del defensa argentino en Instagram
Para el Cholo éste es un fichaje estratégicamente irrenunciable
Las negociaciones oficiales con el Tottenham, que arranca desde 70 millones, ya han comenzado
El Atlético se lanza con todo a por el Cuti Romero. Simeone aprieta a Bucero: quiere sí o sí al central argentino y no pierde ocasión para demostrarlo. En su estrategia para conseguir como sea el fichaje del defensa del Tottenham la semana pasada tanto él como su hijo Giuliano dieron «like» a dos publicaciones del jugador durante sus vacaciones. Además, los dos clubes ya están en negociaciones directas para cerrar el fichaje, aunque de momento las diferencias económicas son muy altas.
El Tottenham, consciente de la necesidad del Atlético, ha arrancado en una cifra inasumible de 70 millones de euros, una cantidad a la que es imposible que lleguen los rojiblancos salvo que decidan invertir todos sus recursos en un solo jugador, algo altamente improbable ya que quedan otras demarcaciones que es perentorio reforzar. En este escenario, tal y como adelantó OKDIARIO, es donde surge la figura de Conor Gallagher, aunque es una transacción difícil ya que el centrocampista inglés es un canterano del Chelsea, enémigo atávico del Tottenham, y su fichaje suscitaría una enorme polémica entre las dos aficiones.
Simeone quiere al Cuti Romero para iniciar la pretemporada y así se lo ha indicado también a Carlos Bucero. Ambas partes son también conscientes de la posibilidad de que Giménez se marche a Arabia, como también avanzó OKDIARIO, lo que dejaría un enorme hueco en la defensa que debería cubrir el central argentino, con el que ya han hablado sus compatriotas Nahuel, De Paul, Julián, Musso y Giuliano. Hay que recordar que el Cuti Romero coincidió con Juan Musso en el Atalanta y que, además, fue pareja de Lenglet en el propio Tottenham.
El Atlético, mientras, ha puesto en el mercado a varios futbolistas, especialmente a Gallagher y a Sorloth, aunque también escuchará ofertas por Rodrigo de Paul, que acaba contrato en 2026, y evidentemente espera recaudar una importante cantidad de dinero por la venta de Giménez a Arabia. Todo ese dinero se destinará al Cuti Romero, al delantero centro que también ha pedido el entrenador y a varios retoques más que le faltan a la plantilla.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Woody Allen descubre el asador gallego de Madrid que conquista a los famosos: carne, marisco y una bodega con 400 referencias
-
Woody Allen elige uno de los hoteles más exclusivos de Madrid con suites de 3.000 € la noche y vistas al Museo del Prado
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, viernes 2 de octubre de 2026
-
AEMET prevé cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, con vientos moderados del noroeste
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, viernes 2 de octubre de 2026