El Atlético se lanza con todo a por el Cuti Romero
El entrenador y su hijo le dan "like" a varias publicaciones del defensa argentino en Instagram
Para el Cholo éste es un fichaje estratégicamente irrenunciable
Las negociaciones oficiales con el Tottenham, que arranca desde 70 millones, ya han comenzado
El Atlético se lanza con todo a por el Cuti Romero. Simeone aprieta a Bucero: quiere sí o sí al central argentino y no pierde ocasión para demostrarlo. En su estrategia para conseguir como sea el fichaje del defensa del Tottenham la semana pasada tanto él como su hijo Giuliano dieron «like» a dos publicaciones del jugador durante sus vacaciones. Además, los dos clubes ya están en negociaciones directas para cerrar el fichaje, aunque de momento las diferencias económicas son muy altas.
El Tottenham, consciente de la necesidad del Atlético, ha arrancado en una cifra inasumible de 70 millones de euros, una cantidad a la que es imposible que lleguen los rojiblancos salvo que decidan invertir todos sus recursos en un solo jugador, algo altamente improbable ya que quedan otras demarcaciones que es perentorio reforzar. En este escenario, tal y como adelantó OKDIARIO, es donde surge la figura de Conor Gallagher, aunque es una transacción difícil ya que el centrocampista inglés es un canterano del Chelsea, enémigo atávico del Tottenham, y su fichaje suscitaría una enorme polémica entre las dos aficiones.
Simeone quiere al Cuti Romero para iniciar la pretemporada y así se lo ha indicado también a Carlos Bucero. Ambas partes son también conscientes de la posibilidad de que Giménez se marche a Arabia, como también avanzó OKDIARIO, lo que dejaría un enorme hueco en la defensa que debería cubrir el central argentino, con el que ya han hablado sus compatriotas Nahuel, De Paul, Julián, Musso y Giuliano. Hay que recordar que el Cuti Romero coincidió con Juan Musso en el Atalanta y que, además, fue pareja de Lenglet en el propio Tottenham.
El Atlético, mientras, ha puesto en el mercado a varios futbolistas, especialmente a Gallagher y a Sorloth, aunque también escuchará ofertas por Rodrigo de Paul, que acaba contrato en 2026, y evidentemente espera recaudar una importante cantidad de dinero por la venta de Giménez a Arabia. Todo ese dinero se destinará al Cuti Romero, al delantero centro que también ha pedido el entrenador y a varios retoques más que le faltan a la plantilla.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Baleares va al Congreso del PP sin previsión de alcanzar altos cargos y con la baza de mantener presencia
-
Es barato y perfecto para picar: el snack de Lidl que vuela de las estanterías
-
Éste es el verdadero motivo por el que a tu perro le encanta revolcarse en el barro
-
Los amantes de la pizza están de enhorabuena: Mercadona lanza el sabor más exquisito que todos pedían
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 3 de julio de 2025?