En el Atlético están eufóricos con Luis Suárez: «Gracias, Barça»
Tras la victoria frente al Granada el ambiente era de felicidad en el Atlético de Madrid y varios componentes del club daban las gracias al Barça en un tono distendido tras los 20 minutos de oro que firmó Luis Suárez
El Atlético de Madrid se impuso con gran claridad al Granada por 6-1 en el estreno de los colchoneros en la Liga Santander. Del partido salieron dos futbolistas muy reforzados. Uno de ellos fue Joao Félix, que firmó su mejor encuentro desde que llegó al Metropolitano, y el otro fue Luis Suárez, que debutó con asistencia y doblete en tan solo 20 minutos.
La euforia era notable en el Atlético de Madrid. Arrancar el curso con un imponente 6-1, dejando grandes impresiones, con un juego vistoso, teniendo efectividad de cara a portería y todo una larga lista de cualidades que no han tenido los colchoneros desde hace varias temporadas. Los motivos para estar felices eran claros pese a que la filosofía del partido a partido sigue muy presente y ya piensen en el choque intersemanal ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Una vez concluido el partido Luis Suárez se llevó un ramillete de felicitaciones de sus compañeros. Los futbolistas del Atlético de Madrid lo hicieron de forma privada y también dedicaron unas palabras por redes sociales al delantero uruguayo. El nuevo jugador colchonero se paró para agradecer las muestras de cariño por Instagram de todos los que le pusieron un mensaje dándole la bienvenida y la enhorabuena por sus dos goles y la asistencia.
Las sensaciones dejadas por Luis Suárez fueron buenísimas para todos en el club. Ya muchos piensan que si ha sido capaz de hacer eso en 20 minutos, qué no será capaz de hacer cuando el Atlético necesite sus goles en los retos venideros. Y entre tanta euforia por el resultado obtenido y por su actuación, tras el pitido final en el Metropolitano, varios miembros del club bromeaban entre ellos con unas palabras claves debido a los cero euros que le ha costado el fichaje del charrúa a los rojiblancos: «Gracias, Barça»
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético oficializa su denuncia al Barcelona ante la FIFA y RFEF por Julián Álvarez
-
El Atlético colma una de sus prioridades con Grimaldo, más que un carrilero para Simeone
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
Venezuela eleva a 1.943 los muertos por el terremoto y a 10.571 los heridos
-
Cómo va Costa de Marfil – Noruega, en directo: resultado y dónde ver online en vivo el partido del Mundial 2026 gratis hoy
-
Hito regulatorio: la FDA autoriza las bolsas de nicotina por menor riesgo frente al cigarrillo y «reducir el cáncer»
-
Una defensa a la juez en la testifical de Mompó: «No fuerce al testigo a decir lo que no quiere»
-
La reflexión de Stephen Hawking sobre el destino: «Me he dado cuenta de que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino miran antes de cruzar la calle»