El Atlético, a su campo maldito con el ‘Cuti’ Romero y sin Koke y Cardoso
Koke y Cardoso no se recuperan a tiempo para visitar al Levante
El 'Cuti' Romero vuelve a ejercitarse con normalidad y apunta a titular
El Atlético visita a sus fantasmas por Halloween. Se enfrenta el sábado 31 de octubre al Levante y en el Ciutat de Valencia. Sudores fríos para los rojiblancos. Más cuando Simeone mire la enfermería y observa que Koke y Cardoso no se han recuperado a tiempo. Ambos serán baja, lo que dibuja de nuevo un centro del campo sin dos estandartes. La parte positiva es que el ‘Cuti’ Romero ha vuelto a completar el último entrenamiento previo al partido y apunta a la titularidad.
Cardoso es reincidente. De nuevo un frenazo en seco cuando volvía a coger velocidad de crucero y ganaba importancia en el eje. De nuevo, otra lesión que corta el ritmo. Ya le ocurrió la temporada pasada en más de una ocasión y esta sigue el mismo guion. Se hizo grande ante el Manchester United; una gastroenteritis le dejó fuera ante el Espanyol y, tras disputar 21 minutos contra el Stuttgart, una lesión muscular le priva de estar disponible para el Deportivo primero y ahora ante el Levante.
Koke, por su lado, sufre una lesión en el muslo izquierdo y ha sido baja en un periodo maratoniano para su equipo con tres partidos —Espanyol, Stuttgart y Deportivo— en menos de dos semanas. Tampoco disputará el encuentro ante Levante y tiene complicado llegar al de Champions ante el Bayern de Múnich. El objetivo marcado es el partido contra el Barcelona en el Metropolitano, el último antes del parón.
Así las cosas, la alineación para Simeone plantea dudas únicamente en la delantera. La defensa estará formada por Pubill, Romero, Hancko y Grimaldo; el centro del campo con Barrios y Llorente; Giuliano por el otro costado y arriba Baena y se busca acompañante para Julián Álvarez. Bien, Jonathan David parece tener ventaja respecto a Sorloth, pero también emerge Kang-in Lee. Ese es el principal quebradero de cabeza de Simeone.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético, a su campo maldito con el ‘Cuti’ Romero y sin Koke y Cardoso
-
Simeone y el accidente de tren en Urda: «Es un momento difícil, espero que las cosas se solucionen para el futuro»
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
Un reportero de ‘¡De viernes!’ que iba a entrevistar a Amador Mohedano ha desparecido en el accidente de tren de Toledo
-
Baleares contará con cuatro helicópteros y un avión medicalizado para el transporte sanitario aéreo
-
Primera vez, según Leidos: un buque no tripulado, el Seahawk, se despliega con el grupo de combate del portaaviones USS Theodore Roosevelt de la Marina de EEUU
-
La normativa sobre recogida de setas en Castilla y León lo deja claro: si abres una cancela en el monte, estás obligado a dejarla como estaba
-
Cómo recuperar nuestra vida después de las seis: aprender a desconectar