Deportes
La ida, el 21 de mayo en Cantabria

El Atlético B se jugará el ascenso a Segunda B ante la Gimnástica de Torrelavega

El Atlético de Madrid B ya conoce a su rival en la lucha por el ascenso a Segunda B. Los de Óscar Fernández tendrán que superar a la Gimnástica de Torrelavega para poder subir de categoría y regresar a la división de bronce dos años después.

El filial rojiblanco tendrá que enfrentarse a la Gimnástica de Torrelavega para luchar por el tan ansiado ascenso a Segunda B. El Atlético B jugará la ida el domingo 21 de mayo en El Malecón, Cantabria, mientras que la vuelta se disputará el 28 de mayo en el Cerro del Espino.

Al ser la eliminatoria de los campeones de grupo, el ganador ascenderá directamente a Segunda B. Si el Atlético de Madrid B cayese derrotado, se reengancharía a la segunda fase de ascenso, donde se podría medir al resto de equipos clasificados en segunda, tercera y cuarta posición.

Un sorteo que se ha recibido con optimismo en la plantilla del Atlético B. Algunos jugadores del filial ya se han manifestado en las redes sociales, asegurando que irán a por el objetivo de devolver al equipo a la Segunda División B.