El Athletic se pica por un tuit de la Liga tras el empate con el Real Madrid
La Liga publicó un tuit diciendo que el Athletic había puntuado ante el Real Madrid en San Mamés y luego lo borró
Al Athletic no le sentó nada bien el tuit de la Liga sobre el empate ante el Real Madrid del pasado sábado. Tras el encuentro, el Twitter oficial de la competición nacional publicó un mensaje en el que decía: «¡El Athletic Club puntúa ante el Real Madrid en San Mamés con un gol de Muniain!».
Los leones quienes se adelantaron en el marcador con el gol del extremo, que terminó lesionado, en el minuto 32 del primer tiempo. Ya en la segunda parte, Isco aprovecharía un gran centro de Gareth Bale para poner las tablas en el marcador y hacer el definitivo empate a uno. Ambos gozaron de ocasiones para anotar un gol más pero al final el electrónico no se movió y el resultado fue de 1-1.
Al ver el tuit de la Liga este domingo por la mañana, el Athletic ha contestado con ironía desde su perfil oficial. En el mismo aseguran que fue el conjunto blanco el que consiguió un «valioso punto» en San Mamés después que se adelantara en el marcador «el equipo de los once aldeanos». Acto seguido, tras ver el mensaje del club bilbaíno, la Liga eliminó la publicación.
Hola @laliga , aunque el orden de factores no altere el producto, lo visto ayer en #SanMames invita a decir que el @RealMadrid logró un valioso punto tras adelantarse en el marcador el equipo de los once aldeanos.😉
— Athletic Club (@AthleticClub) 16 de septiembre de 2018
Lo último en Deportes
-
Expediente Morata
-
Piqueras se lleva una victoria de infarto tras imponerse al líder Rueda en Montmeló en Moto3
-
El dueño del equipo de Israel carga contra los radicales que boicotearon la Vuelta: «Son terroristas»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la gran final del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 hoy: dónde y cómo ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
Últimas noticias
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Parece inofensiva, pero pocos saben que en España es una especie invasora que fulmina los ecosistemas fluviales
-
Expediente Morata
-
Piqueras se lleva una victoria de infarto tras imponerse al líder Rueda en Montmeló en Moto3
-
El dueño del equipo de Israel carga contra los radicales que boicotearon la Vuelta: «Son terroristas»