El Athletic no puede aterrizar en Barajas y da media vuelta
El Athletic Club de Bilbao no ha podido aterrizar en Barajas por las dificultades meteorológicas: está por ver si puede jugar este sábado ante el Atlético de Madrid
Filomena atrapa al Real Madrid en Barajas: no pueden despegar rumbo a Pamplona
El temporal Filomena ha puesto en jaque la disputa de la jornada 18 de la Liga Santander. Después de conocer que el avión del Real Madrid estaba paralizado en Barajas, el Athletic Club de Bilbao no ha podido aterrizar en la capital por las dificultades meteorológicas. La expedición del club vasco ha dado media vuelta y se dirige a Bilbao. Por tanto, su partido ante el Atlético de Madrid de este sábado está en serio riesgo de suspensión.
🛫 ¡Nos vamos a Madrid!
Los leones viajan ya para el partido de mañana ante el @Atleti #AtletiAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/1yKtJhhfLS
— Athletic Club (@AthleticClub) January 8, 2021
En el Aeropuerto de Barajas también está el Real Madrid, equipo que también está afectado por el procedimiento de desvíos que ha activado el aeropuerto madrileño. Las nevadas son muy fuertes y la capital está totalmente cubierta de blanco en estos momentos. De esta forma, el choque del Madrid ante el Osasuna también está en el aire, como muchos otros de este fin de semana.
Está por ver cómo evolucionan los acontecimientos y si el Athletic trata este sábado por la mañana de volver a viajar a Madrid, ciudad en la que se esperan mucha nieve y mucho frío durante la jornada del sábado. De hecho, la Comunidad de Madrid ha decretado la alarma roja ante unas nevadas sin precedentes.
Lo último en Deportes
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Griezmann por el Orlando de la MLS
-
La ‘La Monumental’ curva del Madring coge forma: sencillamente impresionante
-
La Copa del Mundo de Lego: cuánto cuesta y cómo comprarla
-
Laporta ya se tira de los pelos: Dro enamora en París con su primer gol
-
La venta que puede salvar el mercado de fichajes del Barcelona este verano
Últimas noticias
-
«Ana Locking. Nostalgia / Utopía»: moda, memoria y futuro en Madrid
-
Dos frailecillos llegan desfallecidos a las playas gallegas: en menos de 15 días ya vuelan de regreso a Islandia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
-
La Colònia de Sant Jordi presenta el programa de Sant Jordi 2026 con actividades culturales y deportivas
-
Los accionistas de Naturgy renuevan hasta 2030 a Reynés, que garantiza «dedicación exclusiva»