El Athletic no puede aterrizar en Barajas y da media vuelta
El Athletic Club de Bilbao no ha podido aterrizar en Barajas por las dificultades meteorológicas: está por ver si puede jugar este sábado ante el Atlético de Madrid
Filomena atrapa al Real Madrid en Barajas: no pueden despegar rumbo a Pamplona
El temporal Filomena ha puesto en jaque la disputa de la jornada 18 de la Liga Santander. Después de conocer que el avión del Real Madrid estaba paralizado en Barajas, el Athletic Club de Bilbao no ha podido aterrizar en la capital por las dificultades meteorológicas. La expedición del club vasco ha dado media vuelta y se dirige a Bilbao. Por tanto, su partido ante el Atlético de Madrid de este sábado está en serio riesgo de suspensión.
🛫 ¡Nos vamos a Madrid!
Los leones viajan ya para el partido de mañana ante el @Atleti #AtletiAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/1yKtJhhfLS
— Athletic Club (@AthleticClub) January 8, 2021
En el Aeropuerto de Barajas también está el Real Madrid, equipo que también está afectado por el procedimiento de desvíos que ha activado el aeropuerto madrileño. Las nevadas son muy fuertes y la capital está totalmente cubierta de blanco en estos momentos. De esta forma, el choque del Madrid ante el Osasuna también está en el aire, como muchos otros de este fin de semana.
Está por ver cómo evolucionan los acontecimientos y si el Athletic trata este sábado por la mañana de volver a viajar a Madrid, ciudad en la que se esperan mucha nieve y mucho frío durante la jornada del sábado. De hecho, la Comunidad de Madrid ha decretado la alarma roja ante unas nevadas sin precedentes.
Lo último en Deportes
-
La inmunidad diplomática del dueño del City complica a la Premier colocarle una sanción dura por sus trampas
-
Portugal se olvida de Cristiano Ronaldo: Rafael Leao será el nuevo ‘7’
-
El griego Vassilis Fotias arbitrará el duelo de España frente a la República Checa en Oviedo
-
El invento definitivo de Decathlon: convierte medio metro cuadrado de tu casa en un gimnasio con todo lo necesario
-
Desvelan el motivo del enfado de Cristiano Ronaldo que le motivó a abandonar la selección portuguesa: «Se siente traicionado»
Últimas noticias
-
Cruz Roja entrega cartones a los invasores para que amplíen sus campamentos ilegales en el Trampolín
-
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: «Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible»
-
Beatriz Uriarte, premiada como mejor abogada en violencia de género en los Iberian Lawyer 2026
-
Pérez Llorca reivindica la «identidad compartida» de 5 millones de valencianos en vísperas del ‘9 d’Octubre’
-
Robin Williams, actor, sobre la felicidad: «El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación»