Copa del Rey: Athletic - Barcelona

Dónde televisan el Athletic – Barça: dónde ver en directo, TV y en vivo online la Copa del Rey hoy

Athletic Barcelona horario
Athletic - Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo y online la Copa del Rey.

Hoy, jueves 20 de enero, vuelven los octavos de final de la Copa del Rey con el enfrentamiento entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona en San Mamés. El duelo entre ambos equipos empezará a las 19:00 horas y se podrá ver a través de la plataforma de pago DAZN. Además, te ofrecemos una retransmisión minuto a minuto del encuentro que comenzará a partir de las 21:30 horas en la página web de OKDIARIO. El árbitro de la contienda será el colegiado José Luis Munuera Montero.

Llegan ambos equipos tras el rapapolvo recibido por parte del Real Madrid en la Supercopa de España. El campeón se llevó por delante a ambos equipos en el reciente torneo tras endosarle un 2-3 a los culés tras una prórroga y los leones, que eliminaron primero al Atlético de Madrid, sufrieron en la final ante la pegada de los blancos, que vencieron 0-2 para levantar el título.

Llega el Barça con buenas noticias en su plantilla pese al nuevo traspié en el Clásico, que enlazan ya cinco derrotas consecutivas en los últimos duelos directos ante ellos. Ganan más tono físico los jugadores que recupera, entre los que está un Ansu Fati que fue goleador ante el Real Madrid y que podría ser titular ante los leones. No estará Luuk de Jong, que se pierde el partido por una sanción con el Sevilla la temporada pasada que le impide estar en este torneo.

Ferran Torres es otro de los nombres propios del Barça. El flamante fichaje culé, por el que pagaron 55 millones de euros, volverá a salir de partida y se espera la mejor versión del extremo esta vez, tras un debut con más sombras que luces. Pedri también está recuperado para la causa y partirá de inicio en la medular junto a Busquets y De Jong. Sin Eric, Araujo y Piqué son fijos en la zaga.

Por su parte, el Athletic de Marcelino llega también con la moral alta tras su paso por la Supercopa de España. Tuvo un papel más que destacado el conjunto bilbaíno, que ha demostrado que se le da bastante bien cualquier competición copera. Williams, Unai Simón, Sancet o Muniain, grandes referentes de los vascos para este partido.

¿A qué hora juega el Barça contra el Athletic?

Si te estabas preguntando por el horario del Athletic – Barcelona de cuartos de final de Copa del Rey este jueves 20 de enero, a partir de las 21:30 horas -las 2o:30 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde juega el Athletic – Barcelona?

El partido tendrá lugar en el estadio de San Mamés (Bilbao, España).

Dónde ver el Athletic – Barcelona hoy

El partido entre el Athletic y FC Barcelona de este jueves 20 de enero se puede ver por televisión a través de la plataforma de pago DAZN. Además, en OKDIARIO podrás seguir el encuentro de Copa del Rey con la narración en directo y online del Athletic – Barça, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Athletic – FC Barcelona

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain; Williams y Sancet.

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araújo, Alba; Pedri, Busquets, De Jong; Ferran, Gavi y Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias