Copa del Rey: Athletic - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Athletic en el partido de Copa del Rey

Alineación Barcelona
Ansu Fati celebra su gol en el Clásico. (AFP)
Guillermo Sáez

El Barcelona visita al Athletic Club en una interesante eliminatoria a partido único de Copa del Rey (21.30 horas). Xavi Hernández llega a estos octavos de final con problemas en la línea de ataque, ya que tiene sancionado a Luuk de Jong, lesionado a Memphis Depay y apartado a Ousmane Dembéle. Además, en defensa no podrá contar con los lesionados Eric García, Sergi Roberto y Samuel Umititi.

Alineación del FC Barcelona en el partido de Copa del Rey hoy

La alineación azulgrana para intentar tomar la Catedral está formada por Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araújo, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran Torres, Abde y Jutglá.

Este partido es el primero del Barcelona desde la derrota ante el Real Madrid en el Clásico de Supercopa y llega marcado por el ruido en torno a Ousmane Dembélé. Con o sin el francés, el club catalán sabe que en Bilbao se encuentra ante una gran oportunidad de seguir aspirando a un título esta temporada.

A 17 puntos del liderato del Real Madrid en la Liga y eliminado de la Liga de Campeones, el Rey de Copas quiere exhibir músculo ante un rival que llega como subcampeón de la Supercopa y que contará con los hermanos Williams como principales peligros para luchar por el billete en juego para cuartos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias