El ataque más despiadado de Ibrahimovic a Guardiola
Ibrahimovic acepta un sueldo de becario para seguir en el Milan
Ibrahimovic relata su calvario con la rodilla: «He jugado seis meses sin ligamento»
Desde que Zlatan Ibrahimovic abandonó el Barcelona en 2010 con Pep Guardiola como entrenador, el delantero sueco ha atacado con dureza al técnico en innumerables ocasiones. Ahora, el ariete de 4o años ha publicado su segundo libro llamado ‘Adrenalina’, donde ha vuelto a dedicarle unas palabras.
El jugador rossonero, que sigue en su proceso de recuperación tras haber recibido una intervención de rodilla, ha decidido publicar este libro donde da a conocer nuevas anécdotas de su carrera deportiva, que no son pocas. Ibrahimovic es uno de los jugadores con mayor carácter y personalidad del mundo del fútbol y no se amedrenta ante nada y nadie. Bien es sabido que su relación con Mourinho si que fue buena, pero no tanto con Guardiola.
En este nuevo libro, el sueco dedica unas líneas a su etapa en el Barcelona, la cual no fue la mejor de su carrera y ataca duramente a su ex entrenador: “El filósofo prefiere jugadores que obedecen sin replicar”, sentenció el delantero en referencia al técnico catalán.
En ‘Adrenalina’, Zlatan manifiesta que Guardiola exige sus condiciones a jugadores que no contradicen sus palabras, teniendo estos una personalidad tímida y de perfil bajo.
Now in English: https://t.co/1POL1FZsA3 pic.twitter.com/lbTMBO8HdX
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) July 28, 2022
Pese a su intervención de rodilla, Ibrahimovic renovó recientemente su contrato con el Milán hasta 2023, por lo que jugará hasta los 41 años. El sueco se reducirá drásticamente su salario con el objetivo de ayudar al club seguir vinculado al club de sus amores un año más.
Temas:
- Zlatan Ibrahimovic
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro