El ataque más despiadado de Ibrahimovic a Guardiola
Ibrahimovic acepta un sueldo de becario para seguir en el Milan
Ibrahimovic relata su calvario con la rodilla: «He jugado seis meses sin ligamento»
Desde que Zlatan Ibrahimovic abandonó el Barcelona en 2010 con Pep Guardiola como entrenador, el delantero sueco ha atacado con dureza al técnico en innumerables ocasiones. Ahora, el ariete de 4o años ha publicado su segundo libro llamado ‘Adrenalina’, donde ha vuelto a dedicarle unas palabras.
El jugador rossonero, que sigue en su proceso de recuperación tras haber recibido una intervención de rodilla, ha decidido publicar este libro donde da a conocer nuevas anécdotas de su carrera deportiva, que no son pocas. Ibrahimovic es uno de los jugadores con mayor carácter y personalidad del mundo del fútbol y no se amedrenta ante nada y nadie. Bien es sabido que su relación con Mourinho si que fue buena, pero no tanto con Guardiola.
En este nuevo libro, el sueco dedica unas líneas a su etapa en el Barcelona, la cual no fue la mejor de su carrera y ataca duramente a su ex entrenador: “El filósofo prefiere jugadores que obedecen sin replicar”, sentenció el delantero en referencia al técnico catalán.
En ‘Adrenalina’, Zlatan manifiesta que Guardiola exige sus condiciones a jugadores que no contradicen sus palabras, teniendo estos una personalidad tímida y de perfil bajo.
Now in English: https://t.co/1POL1FZsA3 pic.twitter.com/lbTMBO8HdX
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) July 28, 2022
Pese a su intervención de rodilla, Ibrahimovic renovó recientemente su contrato con el Milán hasta 2023, por lo que jugará hasta los 41 años. El sueco se reducirá drásticamente su salario con el objetivo de ayudar al club seguir vinculado al club de sus amores un año más.
Temas:
- Zlatan Ibrahimovic
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera