El ataque más despiadado de Ibrahimovic a Guardiola
Ibrahimovic acepta un sueldo de becario para seguir en el Milan
Ibrahimovic relata su calvario con la rodilla: «He jugado seis meses sin ligamento»
Desde que Zlatan Ibrahimovic abandonó el Barcelona en 2010 con Pep Guardiola como entrenador, el delantero sueco ha atacado con dureza al técnico en innumerables ocasiones. Ahora, el ariete de 4o años ha publicado su segundo libro llamado ‘Adrenalina’, donde ha vuelto a dedicarle unas palabras.
El jugador rossonero, que sigue en su proceso de recuperación tras haber recibido una intervención de rodilla, ha decidido publicar este libro donde da a conocer nuevas anécdotas de su carrera deportiva, que no son pocas. Ibrahimovic es uno de los jugadores con mayor carácter y personalidad del mundo del fútbol y no se amedrenta ante nada y nadie. Bien es sabido que su relación con Mourinho si que fue buena, pero no tanto con Guardiola.
En este nuevo libro, el sueco dedica unas líneas a su etapa en el Barcelona, la cual no fue la mejor de su carrera y ataca duramente a su ex entrenador: “El filósofo prefiere jugadores que obedecen sin replicar”, sentenció el delantero en referencia al técnico catalán.
En ‘Adrenalina’, Zlatan manifiesta que Guardiola exige sus condiciones a jugadores que no contradicen sus palabras, teniendo estos una personalidad tímida y de perfil bajo.
Now in English: https://t.co/1POL1FZsA3 pic.twitter.com/lbTMBO8HdX
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) July 28, 2022
Pese a su intervención de rodilla, Ibrahimovic renovó recientemente su contrato con el Milán hasta 2023, por lo que jugará hasta los 41 años. El sueco se reducirá drásticamente su salario con el objetivo de ayudar al club seguir vinculado al club de sus amores un año más.
Temas:
- Zlatan Ibrahimovic
Lo último en Deportes
-
Fernando Llorente se incorpora a ‘Learn with Legends’ del Four Seasons Resorts Maldivas
-
Oficial: Adeyemi ya es nuevo jugador del Barcelona
-
Arantxa Sánchez Vicario: «Soy la única que está pagando, llegué a un acuerdo con el banco y no entré a la cárcel porque estoy pagando el 50% de mis ganancias»
-
El presidente de la selección argentina zanja el debate: «España ganó bien, no se dejen llevar por las mentiras»
-
Anthony Gordon ya está en Barcelona: la competencia de Raphinha quiere encontrarse con Flick cuanto antes
Últimas noticias
-
Vox se querella contra la hermana de Puente por prevaricación en el desarrollo de la Ley de Nietos
-
Dónde comer en Santander: barras míticas, vermuterías con historia y restaurantes imprescindibles
-
¿Suenan campanas de boda? El anillo que ha alimentado los rumores de matrimonio entre Dani Olmo y su mujer
-
Las constructoras dejan desiertas en España más de 1.100 obras por 707 millones por no trabajar «a pérdidas»
-
La serie de suspense que arrasó en Netflix con más de 79 millones de visualizaciones: regresa por sorpresa después de cuatro años