Ibrahimovic relata su calvario con la rodilla: «He jugado seis meses sin ligamento»

Ibrahimovic
Ibrahimovic celebra el Scudetto junto a sus compañeros. (AFP)

Zlatan Ibrahimovic, reciente campeón de la Serie A con el Milan, ha lanzado un comunicado en sus redes sociales, en los que ha relatado de forma muy dura como ha vivido los últimos meses en los que ha sido baja por problemas en la rodilla. El sueco ha sido operado de sus molestias en la zona y estará de baja entre siete y ocho meses. Acaba contrato con el equipo del norte de Italia el próximo mes de junio y todo apunta a una posible retirada.

Las molestias en su ligamento cruzado de su pierna izquierda han sido constantes y asegura que «sólo he podido entrenar 10 veces con el equipo en los últimos seis meses».

«Me han puesto más de 20 inyecciones en seis meses. He vaciado la rodilla una vez a la semana en los últimos seis meses. Analgésicos todos los días. Apenas dormía por el dolor. Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo», comentó el sueco en relación a su lesión.

«En mi mente solo tenía un objetivo: convertir a mis compañeros y al entrenador en campeones del Scudetto porque le hice una promesa», explicó el delantero sobre la última liga italiana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias