Aston Martin desvela nuevos detalles del coche de Fernando Alonso para 2024: así suena el motor
Aston Martin ha publicado un vídeo en el que desvela cómo suena el nuevo AMR24 que llevará Fernando Alonso en 2024
Aston Martin dará a conocer su nuevo monoplaza el próximo 12 de febrero, pero antes ha desvelado como suena el coche que llevarán Fernando Alonso y Lance Stroll durante la temporada 2024. El equipo británico ha publicado un vídeo en redes sociales donde se escucha el rugido del motor del AMR24, con el que el español confía en lograr la 33 y volver a estar peleando por subir al podio en cada carrera como sucediera el año pasado.
Como es habitual en estos vídeos, los de Silverstone no dan ni una pista de cómo será el coche, ni siquiera lo enseñan, tan sólo muestran la expectación que ha generado este nuevo monoplaza y el rugido de su motor entre los empleados de la nueva fábrica de los verdes. Todos los empleados están parados mirando hacia el taller donde está ubicado el AMR24, mientras otros escuchan el sonido a través de los cascos.
Lo cierto es que hay muchas esperanzas puestas en el nuevo Aston Martin después del buen rendimiento del año pasado, en el que Fernando Alonso consiguió subir hasta en ocho ocasiones al podio. La ilusión es máxima entre los trabajadores del equipo verde, como se puede ver en este momento mágico vivido en la nueva fábrica del conjunto británico. De la mano del bicampeón del mundo, el equipo sueña con acercarse más a la cima y a Red Bull y para ello han hecho una gran inversión fichando ingenieros de la escudería de la bebida energética.
Con Dan Fallows a la cabeza, que llegó poco antes de que arrancara la temporada pasada, Aston Martin ha fabricado un monoplaza con el objetivo de estar al nivel de Ferrari, McLaren y Mercedes que terminaron delante de ellos en 2023 a pesar del buen inicio de los verdes con seis podios de Fernando Alonso en apenas ocho carreras. Red Bull está varios escalones por encima del resto, por lo que se antoja muy complicado poder acercarse a ellos. En el equipo que dirige Lawrence Stroll confían en consolidarse entre los mejores esta temporada.
Alonso dispara la ilusión
Fernando Alonso ya demostró el año pasado que sigue siendo uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero en 2024 quiere dar un paso adelante y volver a subir a lo más alto del podio, algo que no consigue desde el Gran Premio de España en 2013 con Ferrari. Ya en el test de Jerez, realizado hace unos días con el AMR23, el piloto asturiano se impuso a Lewis Hamilton.
Magic dio un recital en el trazado jerezano donde logró firmar una mejor vuelta que el de Mercedes. Si bien es cierto era un test para probar los nuevos neumáticos de Pirelli que entrarán en vigor en 2025. No obstante, este resultado invita al optimismo ya que Fernando Alonso ha demostrado que es capaz de sacar el máximo partido del Aston Martin y pelear por podios hasta en los peores momentos. De hecho, el curso pasado terminó cuarto del Mundial después de una temporada irregular en la que comenzaron muy bien, tuvieron momentos de bajón entre medias para volver a sumar algún podio al final.
Lo último en Deportes
-
La Federación archiva el caso de Kike Salas a la espera de una resolución judicial
-
El motivo por el que la ‘futbolista más bella del mundo’ dice entre lágrimas que «a veces odio el fútbol»
-
La tremenda bronca del entrenador del Benfica a sus jugadores tras dejarse remontar por el Barcelona
-
Un famoso futbolista publica sus encuentros sexuales con su mujer: «Mi objetivo es multiplicar…»
-
Filtran una tremenda conversación privada de Whatsapp entre Wanda Nara y la ‘China’ Suárez
Últimas noticias
-
La Federación archiva el caso de Kike Salas a la espera de una resolución judicial
-
NEOS alaba la «revolución del Sentido Común» propuesta por Trump frente a la cultura ‘woke’
-
Aragón bate récord en turismo, atrapando al turista internacional: «Hemos crecido un 12% este año»
-
PP y Junts tumban el decreto ‘ómnibus’ y dejan a Sánchez contra las cuerdas sin mayoría para gobernar
-
La italiana Eni afirma que el modelo territorial de España «dificulta el desarrollo de nuevos proyectos»