Aston Martin desvela más secretos del nuevo coche de Fernando Alonso
Fernando Alonso arranca su nueva etapa en Aston Martin
«Fernando Alonso tiene más de 40 años, pero pilota como si tuviera 22»
Fernando Alonso ha recuperado la sonrisa tras su fichaje por Aston Martin. El piloto español ha estado esta semana en la sede de la escudería británica conociendo al equipo, probando el simulador y ajustando su asiento de cara a una temporada que se presenta ilusionante. En las imágenes se pueden ver algunas pinceladas del nuevo monoplaza que verá la luz el próximo 13 de febrero.
Lo último en Deportes
-
Ni Skechers ni Hoka: las zapatillas que llevan los pijos ahora son estas On que están rebajadas al 55% y cuestan menos de 80 euros
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
Últimas noticias
-
El XIII Foro Solar reunirá al sector solar y del almacenamiento para definir su hoja de ruta
-
Messi quiere ser Dios: el último reto del discípulo de Maradona ante Inglaterra
-
Una francesa desesperada llega tarde a su vuelo en Palma y exige a gritos al piloto que la espere: «¡S’il vous plaît!»
-
La dieta de Sara Carbonero (42 años): «En mi día ideal comería verdinas y cenaría algo ligero, como una crema de verduras con picante y un filete de pescado a la plancha”
-
La fiesta en Cataluña celebrando el pase de España a la final del Mundial: más banderas imposible