Así retumba la ‘Bombonera madrileña’ en la fan zone de Boca Juniors
En la fan zone de Boca Juniors no cesan se han cánticos alentando a su equipo y acordándose del rival.
La afición de Boca Juniors se han dado cita desde la mañana del domingo en su respectiva ‘fan zone’ en medio de un ambiente festivo y de «normalidad absoluta», según confirman fuentes policiales.
Los hinchas de Boca Juniors se encuentran junto a Nuevos Ministerios, donde ha sonado algún petardo y se han escuchado cánticos alentando a su equipo y acordándose del rival.
El partido, la final de la Copa Libertadores, se disputa a partir de las 20.30 horas en el Santiago Bernabéu, a donde la afición del River se dirigirá en una caravana a partir de las 15.00 horas.
Casi 4.000 efectivos de todo tipo participarán en el dispositivo de seguridad del partido, uno de los mayores operativos policiales de este tipo de la historia.
Lo último en Deportes
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP