Su caddie le comunicó la noticia

Así reaccionó Tiger Woods al enterarse de la muerte de Kobe Bryant en pleno torneo

Tiger Woods se quedó muy tocado al conocer la muerte de Kobe Bryant. El golfista reconoce que se enteró de la noticia cuando su caddie, Joe LaCava, se lo dijo a la salida del green del 18 de Torrey Pines, donde se encuentra disputando el Farmers Insurance Open

Ver vídeo
Miguel Zorío

Tiger Woods se quedó en shock al conocer la noticia de la muerte de Kobe Bryant. El golfista se encontraba disputando el Farmers Insurance Open cuando su caddie, Joe LaCava, le informó del trágico suceso que ha conmocionado a la NBA y el mundo del deporte que terminó con la vida de la leyenda de los Lakers y su hija Gianna Bryant. No se lo podía creer y su respuesta al recibir la noticia fue: «¿Perdón?».

Woods se quedó muy tocado después de que su caddie le informara del accidente en el pasillo que va desde el green del 18 de Torrey Pines a la sala de firma de tarjetas. «No lo supe hasta que Joey me lo dije a la salida del green del 18», explicaba. Luego reconoció que durante el torneo los aficionados le hablaban de Kobe pero él no entendía nada. «¡Gana, hazlo por la Mamba!», le decían antes de algunos golpes. Sin embargo, él no comprendía muy bien a qué se referían puesto que todavía no conocía lo que había ocurrido.

«No entendía muy bien por qué la gente en las gradas me decía ‘gana, hazlo por la Mamba’, ahora lo entiendo y es una desagradable noticia para todos. Es algo increíblemente triste, uno de los días más trágicos que… bueno, en realidad estoy en shock porque me he enterado hace cinco minutos», reconocía un Tiger desolado que no terminaba de creer que Kobe había fallecido.

El mejor golfista de todos los tiempos se deshizo en elogios hacia el ex jugador de los Lakers: «Una de las cosas mas impresionantes que he presenciado fue cuando se rompió en tendón de Aquiles, fue a la línea de personal y anotó sus tiros libres. Máxima resistencia y máximo competidor».

«Kobe era increíblemente competitivo. Su deseo era siempre ganar. Lo intentaba todas y cada una de las noches de partido en los dos lados de la pista. No hay muchos chicos a lo largo de la historia de la NBA que puedan decir que lograron lo que logró él, siendo dominante en ataque y, en defensa, enfrentándose siempre al mejor jugador del rival, anulándolo durante los 48 minutos», añade.

Lo último en Deportes

Últimas noticias