Champions League

Así quedan los grupos de la Champions League para la fase de grupos

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se ha celebrado este jueves en Ginebra. Los cuatro equipos españoles ya conocen a sus rivales y todos han conseguido evitar el grupo de la muerte

Grupos Champions League
Gruspos-Champions-deportes-INTERIOR

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se ha celebrado este jueves en Ginebra. Los cuatro equipos españoles ya conocen a sus rivales y todos han conseguido evitar el grupo de la muerte. De hecho, el azar ha sido bastante benévolo este año. A diferencia de otros años no hay ningún grupo considerado de la muerte, como podía serlo el del Barcelona el año pasado con Inter y Borussia Dortmund.

El Atlético de Madrid ha sido el que peor parado ha salido, quedando encuadrado en el grupo A con el actual campeón, el Bayern. Además tendrá enfrente al actual campeón de Austria, el Salzburgo, y un viejo conocido, el Lokomotiv de Moscú, contra el que ya jugó el curso anterior.

Mientras en el grupo B estará el Real Madrid, cuyo rival más peligroso es el Inter de Lautaro y Lukaku. Allí se encuentra un viejo conocido de la casa como Achraf Hakimi. Los otros dos contrincantes serán el Shakhtar Donetsk y el Borussia Mönchengladbach. Mientras que el Barça se verá con la Juventus de Cristiano, el Dynamo de Kiev y el Ferencvaros.

Por su parte el Sevilla se encuentra en el grupo E con el Chelsea de Lampard, Krasnodar y el Rennes de Camavinga. Aunque no hay ningún grupo de la muerte sí hay varios a destacar como el D con Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtjylland o el H con PSG, Manchester United, Leipzig e Istanbul Başakşehir. Este último es sin duda uno de los más complicados que ha determinado el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Así quedan los grupos de la fase de grupos de la Champions League

Grupo A: Bayern, Atlético Madrid, Salzburgo, Lokomotiv Moscú
Grupo B: Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Internazionale, Mönchengladbach
Grupo C: Oporto, Manchester City, Olympiacos, Marseille
Grupo D: Liverpool, Ajax, Atalanta, Midtjylland
Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Rennes
Grupo F: Zenit, Dortmund, Lazio, Club Brugge
Grupo G: Juventus, Barcelona, Dynamo Kiev, Ferencvaros
Grupo H: PSG, Manchester United, Leipzig, İstanbul Başakşehir

Lo último en Deportes

Últimas noticias