Champions League

Rivales del Sevilla en la Champions League: Chelsea, Krasnodar y Rennes

El Sevilla ya conoce sus rivales en la fase de grupos de la Champions League 2020-21. El sorteo ha encuadrado a los de Julen Lopetegui en el grupo E junto a Chelsea, Krasnodar y Stade Rennes

sevilla champions league
Grupo Champions League Sevilla.

El Sevilla ya conoce sus rivales en la fase de grupos de la Champions League 2020-21. El sorteo ha encuadrado a los de Julen Lopetegui en el grupo E en su regreso a la competición, donde se verá las caras contra Chelsea, Krasnodar y Stade Rennes. A priori se presenta un grupo asequible pero a su vez peligroso para el cuadro de Nervión.

Chelsea

El renovado Chelsea de Frank Lampard se presenta como la gran amenaza para el campeón de la Europa League. Con las llegadas de Timo Werner, Kai Havertz y Ziyech el equipo ha dado un salto de calidad con la intención de pelear por la Premier y hacer un gran papel en la Champions

Krasnodar

El cuadro ruso se ha clasificado tras superar al PAOK de Salónica en la fase de clasificación. Los pupilos de Murad Musayev quedaron terceros en la liga de su país y, tras vencer 2-1 y 1-2 sellaron su pase para la fase de grupos de la Champions League. Los de Lopetegui son favoritos.

Rennes

Camavinga se cruza en el camino del Sevilla. El centrocampista deseado por el Real Madrid y su Stade Rennes han quedado encuadrados en el grupo de los de Lopetegui. Quedaron terceros la pasada campaña, lo que les dio el billete para la fase de grupos de la Champions League y actualmente son los líderes de la Ligue 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias