Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
El Barça se pone tres puntos por delante del Real Madrid tras su victoria en el Metropolitano ante el Atlético
El gol del Barça no debió subir: empujón claro de Gavi a Reinildo antes del tanto de Dembélé
Ferran y Savic fueron expulsados tras protagonizar una pelea de UFC con ‘apretón final’
El Barcelona aprovecha la oportunidad que el concedió el Real Madrid gracias a un triunfo en el Metropolitano por la mínima ante el Atlético de Madrid. Un gol de Dembélé les permite aventajar al conjunto blanco en tres puntos al frente de la tabla, mientras que los de Simeone se quedan a 14 de la cabeza y, por el momento, fuera de los puestos Champions.
El Barça sigue al frente de la clasificación, pero esta vez con tres puntos de ventaja respecto al Real Madrid. Los madridistas les igualaron en la pasada jornada, pero en esta jornada 16 pincharon en Villarreal, con una derrota que les dio una oportunidad a los de Xavi. Los culés lo han aprovechado y se van con 41 puntos, por los 38 de los de Ancelotti.
La tercera posición la ocupa la Real Sociedad, que volvió a ganar y se pone con 32 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, un Betis que ganó en Vallecas y que aprovecha la derrota del Atlético para asaltar la zona de acceso a la máxima competición. Por su parte, los de Simeone son quintos con 27 puntos, los mismos que el Villarreal, que ocupa plaza de Conference.
El Athletic, que aún tiene que jugar, es séptimo con 25. De ganar a Osasuna adelantará a Atlético y Villarreal y se pondrá quinto. Por detrás está el Rayo, con 23, los mismos que Osasuna. Les sigue, en décima posición, un sorprendente Mallorca que se va hasta los 22 puntos y deja muy atrás la zona de descenso.
La segunda mitad de la tabla la ocupan Valencia –19–, Girona –18–, Getafe –17–, Almería –17–, Valladolid –17–, Celta –16– y Sevilla –15–. Ya en descenso aparecen con los mismos puntos que los hispalenses el Cádiz, con 14 el Espanyol y cerrando la clasificación, muy alejados de la permanencia tras no haber ganado aún, el Elche con cuatro puntos.
Lo último en Barcelona
-
La oposición de Laporta usa una lona gigante de Messi para hacer campaña a la presidencia del Barça
-
«¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Si hubieran tenido un cuchillo, habría acabado muy mal»
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Rajadón de Raphinha contra los árbitros: «Tenemos que jugar contra todos para ganar»
-
Laporta presenta su campaña atacando a los árbitros: «Ganaremos la Liga contra todo y contra todos»
Últimas noticias
-
Brujas vs Atlético de Madrid, partido de Champions League hoy: dónde ver el partido y última hora
-
Aston Martin toca fondo en otra jornada negra de tests para Fernando Alonso
-
Vox pide en las Cortes la renuncia de Barcala por las VPP: «Debería dimitir por omisión o por ignorancia»
-
Lo más viral: un influencer se mofa de un ex luchador de MMA y lo que ocurre después duele solo de verlo
-
¿En qué canal de TV puedo ver y a qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario del partido de Champions League hoy