Liga Santander: Atlético-Barcelona

Busquets: «Era una oportunidad y la teníamos que aprovechar»

Busquets
Busquets y Llorente durante el partido. (AFP)

Sergio Busquets valoró el triunfo del Barcelona ante el Atlético en el Metropolitano. El capitán culé habló al terminó del partido y señaló la importancia del triunfo, debido a la derrota del Real Madrid el sábado ante el Villarreal. También destacó el buen trabajo defensivo del equipo y la contundencia que esta vez sí que tuvieron en las dos áreas.

Victoria

«Contentos. Sabíamos que era un campo difícil, una oportunidad y que teníamos que aprovechar. Y así ha sido. Ellos nos han presionado bien y han sido muy agresivos. Nos ha costado a partir del 1-0. En la segunda parte hemos controlado mejor y tenido la posesión y, aunque hemos sufrido, son tres puntos muy buenos».

Sólidos en defensa

«Es importante mantener la portería a cero y fuera de casa más. Sobre todo con los jugadores que tiene el Atlético. Es importante seguir sumando y que la Liga siga pasando»

Contundencia en las áreas

«En la suya nos hubiera gustado tener más ocasiones. En la nuestra tampoco han tenido ocasiones muy claras salvo la última. Manteniendo la portería a cero es más fácil»

Lo último en Deportes

Últimas noticias