Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
El ascenso sigue apretado con Racing, Deportivo y Almería peleando por subir a Primera
El descenso también está muy apretado con Cádiz y Zaragoza en el desfiladero
Enésimo escándalo del sindicalista arbitral González Fuertes desde el VAR en el Almería-Mirandés
La Segunda División ha entrado en la recta final para saber qué equipos jugarán la próxima temporada en Primera y cuáles descenderán de categoría a Primera RFEF. Por ello, la jornada 39 está llena de partidos clave para los equipos que pelean por subir de categoría la próxima temporada. Incluso abajo, donde aún hay equipos que pueden salvarse.
En la parte más alta de la clasificación, el Deportivo hizo los deberes ganando en Cádiz por la mínima para asaltar la plaza de ascenso directo después del pinchazo del Almería, que se estrelló empatando ante el Burgos. Apretando también está el Málaga, que venció al Sporting en La Rosaleda. Justo por debajo está el Castellón, que se asienta en zona de play off con temor después de empatar en Ceuta.
Una pelea muy apretada también es el descenso. El Valladolid pudo respirar a costa de seguir hundiendo al Zaragoza, que ya tiene una cuesta de cuatro puntos por debajo de puestos de salvación. Tampoco la Cultural Leonesa, que perdió ante el Albacete, que le mantiene de colista en la clasificación de Segunda División.
Así está la clasificación de Segunda División
- Racing de Santander: 72 puntos*
- Deportivo: 71
- Almería: 71
- Málaga: 66
- Las Palmas: 66*
- Castellón: 65
- Burgos: 63
- Eibar: 61*
- Córdoba: 57*
- Andorra: 55*
- Ceuta: 55
- Albacete: 53
- Sporting: 52
- Granada: 48*
- Valladolid: 46
- Leganés: 42*
- Real Sociedad B: 42*
- Cádiz: 39
- Huesca: 36*
- Mirandés: 36*
- Zaragoza: 35
- Cultural Leonesa: 33
Temas:
- Segunda División
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín está de vuelta: espectacular remontada para volver a ganar 588 días después
-
El padre de Hansi Flick muere a pocas horas del Clásico
-
Guardiola pide boicot al Arsenal en rueda de prensa de forma surrealista: «¡Vamos, Irons!»
-
Olivia Rodrigo será la protagonista en la camiseta del Barcelona en el Clásico
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
Últimas noticias
-
Jorge Martín está de vuelta: espectacular remontada para volver a ganar 588 días después
-
Ceuta cubre una ladera con una malla y 10 metros cúbicos de arena para salvar un árbol histórico de más de 200 años
-
Amaia Montero pincha en su vuelta con La Oreja de Van Gogh: «La primera vez que me subo al escenario y lo hago fatal»
-
Última hora del barco con hantavirus, en directo: evacuación del MV Hondius en Canarias, reacciones y españoles contagiados hoy
-
Feijóo exige a Sánchez «respeto y empatía» para las familias de los guardias civiles fallecidos