Así queda la clasificación para la parrilla de salida del Gran Premio de Cataluña de MotoGP
Fabio Quartararo ha vuelto a lograr la pole en Moto GP y saldrá primero en el GP de Cataluña. Quinta consecutiva. Miller fue segundo, Zarco tercero, Viñales sexto y Márquez decimotercero
Horario y dónde ver en directo el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1
Fabio Quartararo firmó el mejor tiempo una vez más en MotoGP. El francés saldrá en la primera posición en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP. Fue el más rápido y superó a todos pese a la gran exigencia que planteó una vez más Jack Miller. El galo logró con su Yamaha la quinta pole consecutiva esta temporada, algo que no lograba nadie desde 2014 cuando lo hizo Marc Márquez. El líder de la clasificación sigue mandando semana tras semana.
En la segunda posición saldrá Jack Miller y le seguirá Johann Zarco. En la segunda línea de parrilla estará Miguel Oliveira, Franco Morbidelli y Maverick Viñales. La tercera la ocuparán Aleix Espargaró, Brad Binder y Francesco Bagnaia. La cuarta será para Joan Mir, Valentino Rossi y un Pol Espargaró que se lamentó tras una caída.
No logró clasificarse para la Q2 Marc Márquez, que se quedó a las puertas de ella en la Q1, superado por Miller y Espargaró en la última vuelta, por lo que saldrá en decimotercera posición, en la quinta línea de salida del Gran Premio de Cataluña de Moto GP. En cuanto al resto de españoles, Jorge Martín fue decimoquinto, Iker Lecuona decimosexto y Álex Márquez vigésimo.
Lo último en Deportes
-
Francia ya disfruta de la ‘brujería’ de Zidane tras una remontada express contra Bélgica
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP
-
A qué hora es el Argentina – Benín: dónde ver por televisión gratis en directo la despedida de Leo Messi de la selección argentina
-
Croacia – España: cuándo juega la Selección, horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la UEFA Nations League
Últimas noticias
-
El PP detecta que la Ley de Nietos puede privarle de dos escaños clave en Cataluña
-
Vivir más ya no es suficiente: ésta es la receta para llegar mejor a edades avanzadas
-
La miopía infantil sigue creciendo en España y ya afecta al 26,4% de los niños de 5 a 7 años
-
El intestino ‘juega’ contra el cerebro tras un ictus: descubren cómo las bacterias agravan el daño
-
Centros de datos bendecidos desde el espacio: los satélites pueden ver dónde construirlos con menor impacto