Liga Santander 2018-2019

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras los partidos de hoy 28 de octubre

El Barcelona recuperó el liderato de la Liga Santander tras imponerse 5-1 al Real Madrid en el Clásico disputado en el Camp Nou

El Barcelona ha recuperado el liderato de la Liga Santander después de imponerse por 5-1 al Real Madrid en el Clásico disputado en el Camp Nou, arrebatándoselo al Atlético, que durmió líder en la jornada del sábado.

La jornada del domingo arrancaba con un Getafe – Betis en el que el cuadro azulón se llevó la victoria por 2-0. Los goles de Jorge Molina y de Foulquier ahondan más en la crisis del equipo de Quique Setién, que continúa con la pólvora mojada de cara a gol.

El plato fuerte del día llegaría con la disputa del Clásico. El Barcelona recibía al Real Madrid en el Camp Nou en un Clásico que se saldó con victoria culé por 5-1. Un hat trick de Luis Suárez y un gol de Coutinho y otro de Arturo Vidal sentenciaron a Julen Lopetegui y permiten a los de Ernesto Valverde recuperar el liderato.

Por otro lado, el Alavés continúa soñando gracias a la victoria in extremis frente a un Villarreal que sigue sin salir de la crisis liguera. Gerard Moreno adelantó al Submarino Amarillo, pero Jonathan Calleri igualó la contienda. Ya en el tiempo de descuento Borja Bastón puso el 2-1 con el que se llegaría al pitido final.

El punto final a la jornada del domingo lo puso el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los de Pablo Machín se impusieron por 2-1 al Huesca gracias a un doblete de Sarabia. Pulido recortó distancias en el último minuto pero no sirvió para nada, quedando los oscense como el farolillo rojo de la clasificación de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias