Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la disputa de la última jornada

El Villarreal jugará la Conference League tras ganar al Barça en el Camp Nou

Así te hemos contado la victoria del Villarreal contra el Barcelona en el Camp Nou

La Liga Santander echó el telón en la temporada 2021-2022 con una jornada de domingo donde se confirmó que el Granada se marcha a Segunda División junto con Levante y Alavés. También quedó clara la séptima plaza que da acceso para disputar la Conference League, que fue para el Villarreal tras su victoria (0-2) en el Camp Nou.

Barcelona-Villarreal, Real Sociedad-Atlético y Sevilla-Athletic fueron los últimos partidos de la temporada 2021-2022. En juego estaba la última plaza de Conference League que fue para el equipo de Unai Emery que acaba séptimo y con billete para Europa.

El conjunto amarillo venció al Barcelona en el Camp Nou gracias a los goles de Pedraza en la primera parte y Moi Gómez en la segunda. Por su parte, el Atlético cerró la temporada con victoria (1-2) ante la Real gracias a los goles de De Paul y Correa. El Sevilla hizo lo propio (1-0) ante el Athletic en el Pizjuán gracias a un tanto de Rafa Mir.

La jornada del domingo fue dramática para el Granada, que acompañará a Levante y Alavés a Segunda División. El conjunto nazarí no pudo ganar al Espanyol en Los Cármenes en un duelo en el que Jorge Molina falló un penalti en los últimos minutos.

Mallorca y Cádiz se salvan

Seguirán en la máxima categoría del fútbol español Mallorca y Cádiz. El cuadro balear venció de forma épica a Osasuna (0-2) en El Sadar mientras que los gaditanos hicieron lo propio contra el Alavés (0-1) gracias a un milagroso gol de Lozano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias