Así queda la clasificación de la Europa League tras la victoria del Betis y la derrota del Celta
El Real Betis ya es segundo tras su victoria en Zagreb
El Celta se dejó remontar en casa por el Bolonia en la segunda parte
Sale a la luz el vídeo del padre de Lamine Yamal liándola: hizo cortes de manga a los aficionados del Betis
El Real Betis Balompié acaricia su clasificación a los octavos de final de la Europa League gracias a su consolidación en el top-8 después de vencer por 1-3 en Croacia al Dinamo de Zagreb gracias a los goles de Rodrigo Riquelme y Antony. Todos ellos en la primera mitad. El conjunto verdiblanco asciende a la segunda plaza y logra tres puntos claves. El Celta de Vigo, en cambio, se complica la vida en Europa tras su derrota en casa contra el Bolonia.
Ya al descanso, el equipo sevillano se fue con 0-3, con goles del ex barcelonista Sergi Domínguez en propia puerta rebasada la media hora de juego, luego de Rodrigo Riquelme en el minuto 34 y del brasileño Antony dos Santos en el 38, mientras que los locales maquillaron el resultado con un tanto de Niko Galesic en el minuto 89.
El Celta de Vigo perdió en casa contra el Bolonia y se complica la vida en Europa con este resultado. Bryan Zaragoza adelantó en el minuto 17 al cuadro celeste, pero en la segunda mitad los italianos remontaron el partido. Primero con gol de Bernardeschi de penalti en el 68 y minutos después (75′) este mismo futbolista certificó la victoria del Bolonia.
Resultados jornada 6 de la Fase Liga de la Europa League
- Dinamo de Zagreb 1-3 Real Betis
- Ferencvaros 2-1 Rangers
- Ludogorets 3-3 PAOK
- Midtjylland 1-0 Genk
- Niza 0-1 Braga
- Sturm Graz 0-1 Estrella Roja
- Stuttgart 4-1 Maccabi
- Utrecht 1-2 Nottingham
- Young Boys 1-0 Lille
- Basilea 1-2 Aston Villa
- Brann 0-4 Fenerbahce
- Celta de Vigo 1-2 Bolonia
- Celtic 0-3 Roma
- FCSB 4-3 Feyenoord
- Friburgo 1-0 Salzburgo
- Lyon 2-1 Eagles
- Oporto 2-1 Malmo
- Panathinaikos 0-0 Plzen
Así queda la clasificación de la Europa League
- Lyon 15
- Midtjylland: 15
- Aston Villa: 15
- Real Betis: 14
- Friburgo: 14
- Ferencvaros: 14
- SC Braga: 13
- Oporto: 13
- Stuttgart: 12
- Roma:12
- Nottingham Forest: 11
- Fenerbahce: 11
- Bolonia: 11
- Plzen: 10
- Panathinaikos: 10
- Genk: 10
- Estrella Roja: 10
- PAOK: 9
- Celta de Vigo: 9
- Lille: 9
- Young Boys: 9
- Brann: 8
- Ludogorets: 7
- Celtic: 7
- Dinamo Zagreb: 7
- Basilea: 6
- FCSB: 6
- G.A. Eagles: 6
- Sturm Graz: 4
- Feyenoord: 3
- Salzburgo: 3
- Utrecht: 1
- Rangers: 1
- Malmo: 1
- Maccabi Tel Aviv: 1
- Niza: 0
Lo último en Deportes
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
-
Oblak explota tras la goleada del Rayo: «La Liga se ha tirado, los partidos no se eligen»
-
La ‘Raphinhadependencia’ del Barcelona
Últimas noticias
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Bombazo arqueológico bajo el mar: descubren el mayor buque de carga de la Edad Media con más de 300 toneladas
-
El refrán invernal que dicen sin parar los madrileños: lo entienden en muy pocos sitios de España