Así queda la clasificación del grupo G tras la victoria del Barcelona
Con su victoria frente al Dinamo de Kiev, el Barcelona sigue liderando el grupo G. Los culés suman 9 puntos en las tres primeras jornadas. La Juventus es segunda
El Fútbol Club Barcelona sigue liderando el grupo G tras la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League tras su victoria frente al Dinamo de Kiev en el Camp Nou.
Los azulgranas son líderes tras el pleno de victorias que suman en las tres primeras jornadas. Los nueve puntos le colocan por encima de la Juventus, segunda con seis puntos, que venció este miércoles al Ferencvaros
En la tercera plaza sigue el Dinamo de Kiev con un punto, los mismos que tiene el Ferencvaros. Todo apunta a que serán estos dos equipos los que luchen por la tercera plaza que da acceso a la Europa League.
Lo último en Barcelona
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
Últimas noticias
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura